Show simple item record

dc.contributor.advisorPlata García, Sergiospa
dc.contributor.authorDávila Valdes, Claudia Patriciaspa
dc.coverage.spatialCampus UMNGspa
dc.date.accessioned2017-09-11T20:42:11Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:37:45Z
dc.date.available2017-09-11T20:42:11Z
dc.date.available2019-12-26T21:37:45Z
dc.date.issued2017-07-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/16614
dc.description.abstractEl nivel de cultura de servicio en cualquier empresa debe estar alineado con la estrategia de la organización. Existe un distanciamiento entre la predicación y la práctica. En el presente trabajo se considera que esto es debido a la falta claridad en los determinantes del nivel de cultura de servicio en las organizaciones y en la disparidad al definir “cultura de servicio”, por tanto no se evalúa al no haber mediciones. El presente trabajo se basa en el estudio de la información de una Unidad de imágenes diagnósticas en un Centro de salud. Se compone de cinco partes: 1. Enfoques en cultura de servicio, 2. Actualidad en normatividad en el sistema de servicio de salud en Colombia, 3. Presenta información de carácter estratégico acerca del nivel de cultura de servicio en la Unidad de imágenes diagnósticas en un Centro de salud y 4. Formular los aportes de la actualidad en normatividad y los enfoques de la cultura en el servicio en la Unidad de imágenes diagnósticas en un Centro de salud y finalmente 5. Identificar y analizar los determinantes para fortalecer el nivel de cultura del servicio al cliente en la Unidad de imágenes diagnósticas en un Centro de salud.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleDeterminantes para fortalecer el nivel de cultura del servicio en la unidad de imágenes diagnósticas en un centro de saludspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembCULTURA CORPORATIVAspa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subject.lembSERVICIO DE DIAGNOSTICOspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe level of service culture in any company must aligned with the organization's strategy. There is a gap between preaching and practice. In the present job, it considered that this is due to the lack of clarity in the determinants of the level of service culture in the organizations; therefore, it not evaluated in the absence of measurements. The present job based on the study of the information of a unit of diagnostic images in a health center. It is composed of five parts: 1. Service culture approaches; 2. Regulatory news in the health service system in Colombia; 3. It presents strategic information about the level of service culture in the Unit of diagnostic images in A health center and 4. To formulate the current contributions in normative and the approaches of the culture in the service in the Unit of diagnostic images in a health center and finally. 5. To identify and to analyze the determinants to strengthen the level of culture of the customer service in the Unit of diagnostic images in a health center.eng
dc.title.translatedDeterminants to strengthen the level of culture of the service in the unit of diagnostic images in a health centerspa
dc.subject.keywordsDeterminantsspa
dc.subject.keywordsculturespa
dc.subject.keywordsservicespa
dc.subject.keywordshealthspa
dc.subject.keywordsdiagnostic imagesspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.creator.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.relation.referencesAsociación Colombiana de Hematología y Oncología. (04 de 07 de 2014). http://acho.com.co. Obtenido de http://acho.com.co/acho/wp-content/uploads/2014/08/Ficha-de-Planeacion-7-Claves-para-Humanizar-los-servicios-de-Salud-en-Colombia.pdfspa
dc.relation.referencesMalagon Londoño, G. (2006). En G. Malagón Londoño, R. Galán Morera, & G. Pontón Laverde, Garantía de Calidad en salud (pág. 671). Bogotá: Panamericana.spa
dc.relation.referencesMaqueda Lafuente, J., & Llaguno Musons, J. (1995). En Marketing estratégico para empresas de servicios (pág. 520). Madrid: Díaz de Santos.spa
dc.relation.referencesMinisterio de Salud y Protección Social. (2016). Bogotá. D.C.: Ministerio de Salud y Protección Social.spa
dc.relation.referencesN Bleich, S. (01 de abril de 2009). http://www.who.int. Obtenido de http://www.who.int/bulletin/volumes/87/4/07-050401-ab/es/spa
dc.relation.referencesNicholas Ind. (1992). Introducción. En N. Ind., La imagen corporativa (pág. 190). Madrid (España): Diaz de santos.spa
dc.relation.referencesPrieto Herrera, J. E. (2014). Introducción. En J. Prieto Herrera, Gerencia del servicio: La clave para ganar todos. Bogotá: ECOE.spa
dc.subject.proposalDeterminantesspa
dc.subject.proposalculturaspa
dc.subject.proposalserviciospa
dc.subject.proposalsaludspa
dc.subject.proposalimagenes diagnósticasspa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record