Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPereira Silva, Jackson Paulspa
dc.contributor.authorGarcía Montealegre, Yudy Alexandra
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2017-09-12T15:14:26Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:36:32Z
dc.date.available2017-09-12T15:14:26Z
dc.date.available2019-12-30T16:36:32Z
dc.date.issued2017-05-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/16633
dc.description.abstractMigrar de estrategias tradicionales de mercadeo, a los retos que propone la adopción del E-commerce, no es un trabajo fácil y debe acompañarse de herramientas tecnológicas que apalanquen la transformación de una empresa. En este sentido es necesario que las compañías que mantienen un modelo tradicional de comercializar sus productos, se renueven e implementen nuevas dinámicas comerciales, enfocadas en el aprovechamiento de las plataformas tecnológicas que han relegado al mercado tradicional y han abierto un amplio camino a la consolidación de la marca y la generación de nuevas formas de negocio por internet.spa
dc.description.sponsorshipIndustria Militar de Colombiaspa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleEl comercio electrónico como herramienta para fortalecer las dinámicas comerciales de la Industria Militar a nivel global. A partir de la caracterización de las industrias de Colombia, Brasil y Estados Unidosspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembMERCADO LABORALspa
dc.subject.lembCOMERCIO ELECTRONICOspa
dc.subject.lembINDUSTRIA MILITAR - COLOMBIA - ESTUDIO DE CASOSspa
dc.subject.lembINDUSTRIA MILITAR - BRASIL - ESTUDIO DE CASOSspa
dc.subject.lembINDUSTRIA MILITAR - ESTADOS UNIDOS - ESTUDIO DE CASOSspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe migration of traditional marketing strategies to the challenges posed by the adoption of electronic commerce is not an easy task and must be accompanied by technological tools that promote the transformation of a company. In this sense, it is necessary that companies that maintain a traditional model to market their products, are renewed and implement new commercial dynamics, focused on the use of technology platforms that have relegated to the traditional market and have opened a wide path to the consolidation of The brand and the generation of new forms of Internet businesseng
dc.title.translatedE-commerce as a tool to strengthen the commercial dynamics of the Military Industry at a global level. Based on the characterization of the industries of Colombia, Brazil and the United Statesspa
dc.subject.keywordsMarketingspa
dc.subject.keywordsE-commercespa
dc.subject.keywordsMilitary Industryspa
dc.publisher.programEspecialización en Mercadeo de Serviciosspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Mercadeo de Serviciosspa
dc.relation.referencesAndrew, R. L. (1997). Developing Countries. Cambridge, Massachussets.spa
dc.relation.referencesArese, H. F. (1999). Comercio y Marketing Internacional. Buenos Aires: Norma.spa
dc.relation.referencesGómez, S. P. (2012). LA INFLUENCIA DE LA INDUSTRIA MILITAR DE BRASIL EN EL DESARROLLO.spa
dc.relation.referencesIndumil. (2016). Informe de gestión, transformación y sostenibilidad 2016. Bogotáspa
dc.relation.referencesIndustria Militar de Colombia-Indumil. (2016). Informes de Gestión y Resultados 2016. Bogotá.spa
dc.relation.referencesJeffrey F. Rayport, Bernard J. Jaworski. (2003). e-Commerce. México D.F: Mc Graw Hill.spa
dc.relation.referencesJohanson, J. y.-E. (1990). “The mechanism of internationalizatiospa
dc.relation.referencesJohanson, J. y.-G. (1988). Internationalization in industrial systems- a network approach”. Londres.spa
dc.relation.referencesKelly, K. (1998). New Rules for the Economy.spa
dc.relation.referencesKenneth, W. N. (1983). Theory of International Politics. Addison – Wesley.spa
dc.relation.referencesLiñán, J. M. (2010). Industria militar en países en desarrollo. Israel y Brasil. San Luis de Potosí.spa
dc.relation.referencesMaldifassi, J. O. (1994). Defense industries in Latin American.spa
dc.relation.referencesPwC. (2017). Encuesta anual de CEOs, para crecer en un mundo cambiante: Innovación con talento y tecnología.spa
dc.relation.referencesRAMÍREZ, C. M. (06 de 2011). www.umng.gov.co. Recuperado el 01 de 04 de 2017, de http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3623/2/VargasRamirezClaudiaMarcela2011.pdfspa
dc.relation.referencesRialp, A. y. (2001). Conceptual Frameworks on SMEs’ Internationalization: Past, Present, and Future Trends of Research.spa
dc.relation.references(2016). sipri yearbook 2016, resumen. Estocolmo: Sipri.spa
dc.relation.referencesUMNG, I. -I. (2010). Doctrina Obama: Percepción Geopolítica y su Aplicación Geoestratégica.spa
dc.relation.referencesVelásquez, L. (22 de 06 de 2016). planemprendedor.es. Recuperado el 07 de 03 de 2017, de planemprendedor.es: http://planemprendedor.es/negocio-internet-4-ideas-funcione/spa
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.subject.proposalComercio electrónicospa
dc.subject.proposalMercadeo digitalspa
dc.subject.proposalIndustria Militarspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem