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dc.contributor.advisorBurbano, Halmaspa
dc.contributor.authorPrieto Rico, Alba María
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2017-09-13T02:07:47Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:37:18Z
dc.date.available2017-09-13T02:07:47Z
dc.date.available2019-12-26T21:37:18Z
dc.date.issued2017-06-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/16646
dc.description.abstractDentro de la planificación estratégica de las organizaciones, la planificación de mercadeo tiene una gran relevancia, ya que tiene como finalidad el desarrollo de planes de acción para alcanzar los objetivos comerciales de la organización. Las decisiones, y programas de acción se concretan en el plan de marketing.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleLa importancia de crear un efectivo plan de mercadeo y ventas dentro de la estrategia corporativa de una mediana empresa de construcción de la ciudad de Bogotáspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembMERCADEOspa
dc.subject.lembPLANIFICACION ESTRATEGICAspa
dc.subject.lembINDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIONspa
dc.subject.lembPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESAspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishInside the strategic planning of the organizations, the planning of marketing has a great relevancy, since it takes the development of action plans as a purpose to reach the commercial aims of the organization. The decisions, and programs of action make concrete in the marketing plan.eng
dc.title.translatedThe importance gives to create an effective plan of marketing and sales inside the corporate strategy of a medium company of construction of the city of Bogotaspa
dc.subject.keywordsMarketingspa
dc.subject.keywordsPlanningspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.creator.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.relation.referencesKotler, P., (Decimocuarta edición) (2012), Dirección de Marketing. Estado de México, México: Pearson.spa
dc.relation.referencesSainz de Vicuña, J (Segunda Edición) (2012), El plan de marketing en la pyme. Madrid, España: Editorial ESIC.spa
dc.relation.referencesSantesmases, M., (Quinta Edición) (2004), Marketing Conceptos y Estrategia. Madrid, España: Ediciones Pirámide.spa
dc.relation.referencesDominguez, A., (2016), Métricas del Marketing. Madrid, España: Editorial ESIC.spa
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.subject.proposalPlaneaciónspa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa


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