Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/16675
Título : Ccoaching como ventaja competitiva en el sector turístico
Autor: Calderón Roa, José Yecid
Palabras claves: TURISMO
MOTIVACION DEL EMPLEADO
COMPETITIVIDAD
Fecha de publicación: 22-jun-2017
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : Dentro de los tipos de liderazgo, el coaching es uno de los que ha demostrado ser uno de los que generan mayores impactos positivos en las organizaciones, incrementa la productividad, optimiza la comunicación, genera ambientes de mayor compromiso en doble vía entre el colaborador y la empresa, aumenta la lealtad, disminuye el ausentismo laboral y desde el punto de vista de la alta gerencia, los obliga a ser mas estratégicos en cada decisión tomada, teniendo como eje central el factor humano como el activo más preciado de la organización, de ahí su importancia para sectores como el turístico
URI : http://hdl.handle.net/10654/16675
Aparece en las colecciones: Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CalderónRoaJoseYecid2017.pdfEnsayo595,53 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.