Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/16683
Título : Descripciones para una cultura organizacional de servicio en una compañía de seguros
Autor: Morales Echeverri, Juan Carlos
Palabras claves: CULTURA CORPORATIVA
COMPAÑIAS DE SEGUROS
SEGUROS DEL ESTADO - ESTUDIO DE CASOS
Fecha de publicación: 10-jul-2017
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : El presente escrito pretende dar cuenta de las implicaciones que tiene la creación de una cultura de servicio en el marco de una empresa aseguradora nacional. Destacando los principios que supone, así como los retos, las formas de comunicación que se establecen y los actores que allí intervienen. La competencia de las empresas, se ha basado en el precio de los productos o servicios que desarrollan o prestan, pero a medida que ha pasado el tiempo han encontrado otra serie de aspectos que los pueden ayudar a obtener una ventaja competitiva y es ahí donde se empiezan a dar atención especial a la calidad de los productos y el servicio al cliente que son aspectos que el cliente exige al comprar.
URI : http://hdl.handle.net/10654/16683
Aparece en las colecciones: Alta Gerencia

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