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dc.contributor.advisorPascagaza Corredor, Yefri Manuelspa
dc.contributor.authorMorales Echeverri, Juan Carlosspa
dc.coverage.spatialCampus UMNGspa
dc.date.accessioned2017-09-13T17:34:46Z
dc.date.accessioned2019-12-30T14:17:04Z
dc.date.available2017-09-13T17:34:46Z
dc.date.available2019-12-30T14:17:04Z
dc.date.issued2017-07-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/16683
dc.description.abstractEl presente escrito pretende dar cuenta de las implicaciones que tiene la creación de una cultura de servicio en el marco de una empresa aseguradora nacional. Destacando los principios que supone, así como los retos, las formas de comunicación que se establecen y los actores que allí intervienen. La competencia de las empresas, se ha basado en el precio de los productos o servicios que desarrollan o prestan, pero a medida que ha pasado el tiempo han encontrado otra serie de aspectos que los pueden ayudar a obtener una ventaja competitiva y es ahí donde se empiezan a dar atención especial a la calidad de los productos y el servicio al cliente que son aspectos que el cliente exige al comprar.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleDescripciones para una cultura organizacional de servicio en una compañía de segurosspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembCULTURA CORPORATIVAspa
dc.subject.lembCOMPAÑIAS DE SEGUROSspa
dc.subject.lembSEGUROS DEL ESTADO - ESTUDIO DE CASOSspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThis essay tries to portray the implications of creating a culture of service in a national insurance company. Highlighting the principles it entails, as much as the challenges, the means of communication stablished and the agents involved. The competition between companies has based on the price of their products or services, but as time goes by, new aspects have been found that can help them get a competitive advantage y that is where special attention is paid to the quality of products and the customer service, which are factors the clients is demanding.eng
dc.title.translatedPortrayal for an organizational culture of customer service in an insurance companyspa
dc.subject.keywordsCulturespa
dc.subject.keywordsServicespa
dc.subject.keywordsInsurancespa
dc.subject.keywordsOrganizationalspa
dc.subject.keywordsCommunicationspa
dc.subject.keywordsCustomer servicespa
dc.subject.keywordsInsurance companyspa
dc.subject.keywordsOrganizational Culturespa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
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dc.subject.proposalCulturaspa
dc.subject.proposalServiciospa
dc.subject.proposalSegurosspa
dc.subject.proposalOrganizacionalspa
dc.subject.proposalComunicaciónspa
dc.subject.proposalServicio al clientespa
dc.subject.proposalCompañía de Segurosspa
dc.subject.proposalCultura Organizacionalspa


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