Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/16716
Título : La responsabilidad social corporativa como estrategia gerencial
Autor: Soto Bracamonte, Gustavo
Palabras claves: RESPONSABILIDAD SOCIAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Fecha de publicación: 22-sep-2017
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Citación : Soto, Gustavo. 2017. La Responsabilidad Social Corporativa como estrategia gerencial. Universidad Militar Nueva Granada. Bogotá
Resumen : El presente trabajo tiene por objetivo realizar un análisis desde la visión de la alta gerencia, de la Responsabilidad Social Corporativa en su uso, tomando como referencia la Compañía de Exploración de hidrocarburos Turkish, con el fin de generar pautas que contribuyan de manera integral al desarrollo de la dinámica a nivel empresarial. El efecto social y el aprendizaje producido por los miembros de la organización, consiste en responder de manera creativa desde los recursos propios y la posibilidad de generar nuevas acciones, la responsabilidad social consiste en un proceso de crecimiento de la organización, las personas, el medio ambiente y el entorno en general, para ello es necesario que la organización conciba una gestión socialmente responsable como iniciativa sujeta a la planeación, seguimiento y evaluación; la compañía de exploración y explotación de hidrocarburos Turkish realizó un planteamiento estratégico para dar cumplimiento al procedimiento de responsabilidad social en todos los procesos buscando la alineación con principios éticos, en su implementación.
Descripción : 14 p.
URI : http://hdl.handle.net/10654/16716
Aparece en las colecciones: Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SotoBracamonteGustavoEnrique2017.pdfEnsayo337,66 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.