Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/16721
Título : El marketing jurídico como herramienta de valor en los despachos de abogados
Autor: Cubillos Bolívar, Pedro Andrés
Palabras claves: ABOGADOS - MERCADO
OFICINAS DE ABOGADOS
SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación: 15-ago-2017
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : El ensayo trata sobre el marketing jurídico su definición y como se puede implementar en los despachos de abogados. Así mismo, como es un ensayo critico se buscará describir o analizar las aplicaciones y métodos del marketing jurídico emitiendo un juicio ponderado de acuerdo con la investigación cuantitativa en 182 despachos en la ciudad de Bucaramanga. Donde se identificará cuáles de ellos implementan o no el marketing jurídico o quienes desconocen el tema. Así mismo, conocer los métodos más utilizados para la promoción, comunicación y captación de clientes y las causas por las cuales se debe aplicar el marketing jurídico en los despachos, de esta manera se efectuarán recomendaciones teniendo en cuenta la investigación realizada en los despachos de abogados en la ciudad de Bucaramanga, donde se puede evidencia que el fin principal del marketing jurídico no es vender sino lograr la fidelización del cliente. Ya que este último aspecto sirve para impulsar el proceso (cliente – abogado).
Descripción : 19 p.
URI : http://hdl.handle.net/10654/16721
Aparece en las colecciones: Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CubillosBolivarPedroAndres2017.pdfEnsayo204,34 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.