El marketing jurídico como herramienta de valor en los despachos de abogados
Legal marketing as a tool of value in the office of lawyers
Citación
Fecha
2017-08-15Autor
Cubillos Bolívar, Pedro Andrés
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Especialista en Alta Gerencia
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; abogados - mercado; oficinas de abogados; servicio al cliente
Metadatos
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Resumen
El ensayo trata sobre el marketing jurídico su definición y como se puede implementar en los despachos de abogados. Así mismo, como es un ensayo critico se buscará describir o analizar las aplicaciones y métodos del marketing jurídico emitiendo un juicio ponderado de acuerdo con la investigación cuantitativa en 182 despachos en la ciudad de Bucaramanga. Donde se identificará cuáles de ellos implementan o no el marketing jurídico o quienes desconocen el tema. Así mismo, conocer los métodos más utilizados para la promoción, comunicación y captación de clientes y las causas por las cuales se debe aplicar el marketing jurídico en los despachos, de esta manera se efectuarán recomendaciones teniendo en cuenta la investigación realizada en los despachos de abogados en la ciudad de Bucaramanga, donde se puede evidencia que el fin principal del marketing jurídico no es vender sino lograr la fidelización del cliente. Ya que este último aspecto sirve para impulsar el proceso (cliente – abogado).
The essay deals with legal marketing its definition and how it can be implemented in law firms. Likewise, as it is a critical essay we will seek to describe or analyze the applications and methods of legal marketing by issuing a judicious judgment according to the quantitative investigation in 182 offices in the city of Bucaramanga. Where they will identify which of them implement or not the legal marketing or those who do not know the subject. Likewise, to know the most used methods for the promotion, communication and attraction of clients and the reasons for which legal marketing should be applied in the offices, in this way recommendations will be made taking into account the research carried out in law firms In the city of Bucaramanga, where it will be evidenced that the main purpose of legal marketing is not to sell but customer loyalty. Since this last aspect serves to drive the process (client - lawyer).
Colecciones
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