Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/16731
Título : La cultura organizacional y su influencia en la creación de una identidad corporativa
Autor: Triviño Ballen, Juan Germán
Palabras claves: CULTURA CORPORATIVA
CAPITAL HUMANO
IMAGEN CORPORATIVA
Fecha de publicación: 11-ago-2017
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Citación : LA CULTURA ORGANIZACIONAL Y SU INFLUENCIA EN LA CREACIÓN DE UNA IDENTIDAD CORPORATIVA, Triviño, J. 2017
Resumen : Teniendo en cuenta la labor en contextos organizacionales se ha podido identificar variables que pueden ser muy influyentes en el desarrollo, crecimiento, sostenimiento e identificación de una empresa sea cual sea su objeto de negocio. Muchas de estas variables están ligadas a factores netamente humanos. Más allá de temas de mercadeo, económicos y tecnológicos, por mencionar algunos, están los factores ligados al recurso humano o más bien capital o talento humano, puesto que son las personas que componen una organización quienes orientan las acciones de esta, ejecutan labores para guiar el desarrollo de actividades, proponen cambios, generan nuevas tecnologías, así como también potencialmente pueden llevar a una empresa al fracaso contundente. El propósito de este ensayo es, en primer lugar, definir el concepto de Cultura Organizacional, observar su articulación con aspectos como la Gestión del Conocimiento, el Clima Organizacional, la importancia del liderazgo y establecer si estos factores son influyentes para el crecimiento y desarrollo empresarial.
Descripción : 9 p.
URI : http://hdl.handle.net/10654/16731
Aparece en las colecciones: Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TriviñoBallenJuanGerman2017.pdfEnsayo Final374,17 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.