Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Acevedo, Juan Pablospa
dc.contributor.authorHernández Cortes, Angie Lizeth
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2017-10-26T14:53:23Z
dc.date.accessioned2019-12-30T17:45:14Z
dc.date.available2017-10-26T14:53:23Z
dc.date.available2019-12-30T17:45:14Z
dc.date.issued2017-08-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/16736
dc.description21 páginasspa
dc.description.abstractLa logística como un sistema de flujo continuo de las operaciones de la producción, transporte y almacenamiento, utilizado como medio para hacer circular un producto desde su estado como materia prima, hasta poner en disposición del consumidor final; Se basa en la correcta planeación, ejecución y orden de todas las tareas para llevar adecuadamente la gestión. Esta elección trae para las compañías un sin número de actividades y responsabilidades que son asignados a los diferentes colaboradores, quienes serán un factor competente, fundamental y los encargados que se cumpla a cabalidad el propósito para el cual trabaja la compañía. La responsabilidad generalmente se encuentra distribuida en los diferentes centros de decisión y depende de una muy buena articulación para que estos procesos no fracasen. En Consecuencia la implicación de un número de factores tanto internos como externos que influyen sobre el funcionamiento correcto de la actividad, implica determinar los recursos necesarios para llevar a cabo la adecuada dirección empresarial y la implementación de las estrategias que logren cumplir con el la misión y objetivos planteados, es por ello la importancia de la planeación la cual parte de realizar un diagnóstico del área de logística y transporte que proporcionara una visión global del negocio, permitiendo así la implementación de una herramienta de gestión, que realizara el seguimiento continuo de los resultados esperados encaminadas al área de logística, y así mismo lograr trascendencia en todas las operaciones logísticas que lleve a cabo la compañía sin importar la actividad económica que realice.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.titleTrascendencia de la planeación estratégica en la dirección empresarial de logística y transportespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembLOGISTICA EN LOS NEGOCIOSspa
dc.subject.lembPLANIFICACION ESTRATEGICAspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE EMPRESASspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishLogistics as a continuos Flow sistem of the operations of the production, transport and storage, used as a means to move a product from its status as a raw material, to put at disposal of the final consumer; It relies on the proper planning, execution and order of all tasks to properly management. This election brings to companies a number of activities and responsibilities that are assigned to different partners, who will be a competent, fundamental factor and policymakers that it meets fully the purpose for which the company works. Responsibility is usually distributed in the different centres of decision and depends on a very good joint so that these processes do not fail. Therefore the involvement of a number of both internal and external factors that influence the correct operation of the activity, involves determine the resources needed to carry out the appropriate business management and the implementation of strategies that will meet with the mission and objectives, is therefore the importance of planning which part of a diagnosis of the area of logistics and transportation that would provide an overview of the business thus allowing the implementation of a management tool, which carry out continuous monitoring of the expected results aimed at the area of logistics, and likewise to achieve transcendence in all logistics operations carrying out the company regardless of the economic activity that perform.eng
dc.title.translatedTranscendence of strategic planning in the business management of logistics and transportspa
dc.subject.keywordsAddresspa
dc.subject.keywordsLeadershipspa
dc.subject.keywordsLogisticsspa
dc.subject.keywordsStrategic Planningspa
dc.subject.keywordsTransport.spa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.facultyEstudios a Distancia - Especialización en Alta Gerenciaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.relation.referencesBermejo, J. (2012). Humanizar el liderazgo. Bilbao, ES: Desclée de Brouwer.spa
dc.relation.referencesChandler, A. (16 de 06 de 1962). THE MIT PRESS. Obtenido de Strategy and Structure: https://mitpress.mit.edu/books/strategy-and-structurespa
dc.relation.referencesCuatrecasa, L. (2012). Logística: gestión de la cadena de suministros. Madrid, ES: Ediciones Díaz de Santos.spa
dc.relation.referencesEvoli, J. (2009). Planeación estratégica. Córdoba. En J. Evoli, Planeación estratégica. Córdoba (pág. 9). Argentina: El Cid Editor.spa
dc.relation.referencesGaray, A. (2017). Logistica; Conocimiento, habilidades ya actitudes. Buenos Aires, ARGENTINA: El Cid Editorspa
dc.relation.referencesMartínez, M. (2012). Liderazgo. Madrid, ES: Ediciones Díaz de Santos.spa
dc.relation.referencesMora, C. (2017). El liderazgo proactivo en la empresa moderna. Cordoba, AR: El Cid Editorspa
dc.relation.referencesPérez, J. (1999). En la cultura empresarial valores: un modelo de cambio. En J. C. Perez, En la cultura empresarial valores: un modelo de cambio (pág. 20). Bogota: McGraw-Hill Interamericana.spa
dc.relation.referencesPorter, M. (1996). "What is strategy?". Harvard Business Review.spa
dc.relation.referencesPublishing, Marketing. (1995). Las Funciones del directivo. En M. Publishing, Toma de decisiones eficaces (págs. 5,6). Madrid, ES: Ediciones Díaz de Santos.spa
dc.relation.referencesRoberts, J. (2006). La empresa moderna: organización, estrategia y resultados. Barcelona, ES: Antoni Bosch editor.spa
dc.relation.referencesRoja, M. (2011). Planeación estratégica: fundamentos y casos. Bogotá: Ediciones de la U.spa
dc.relation.referencesVázquez, A. (2001). Retando al futuro: un modelo de transformación empresarial. Madrid, ES: Ediciones Díaz de Santos.spa
dc.subject.proposalDireccionspa
dc.subject.proposalLiderazgospa
dc.subject.proposalLogisticaspa
dc.subject.proposalPlaneacion Estrategicaspa
dc.subject.proposalTransportespa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/