Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/16748
Título : Importancia del liderazgo corporativo como actividad gerencial para crear estrategias de mercadotecnia
Autor: Díaz Murillo, Jose David
Palabras claves: LIDERAZGO
MERCADEO
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Fecha de publicación: 25-sep-2017
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : El liderazgo siempre ha estado en todos los ámbitos organizacionales a nivel global, requiere de una serie de conductas, que optimizan el camino para el éxito, y de cómo influenciar a los demás para el cumplimento de los objetivos, actualmente la globalización pone de ante mano una serie de desafíos donde en el espectro de la mercadotecnia se deben establecer todo tipo de estrategias en aras de sobrevivir al constante cambio producto de la exigencia de los consumidores actuales. Del mismo modo, entender la etimología del liderazgo y las claves para idear un equipo de alto desempeño en actividades gerenciales de mercadotecnia, es significativo ya que el ser humano es un ser social por naturaleza lograr que todos estos seres sociales creen una sinergia en la esencia de lo más trascendental para crear oportunidades de éxito en el mundo de la mercadotecnia. Finalmente, analizar las tendencias y desafíos de la mercadotecnia, contribuirá a la actividad gerencial en el talento de influir en los demás para conseguir mejores resultados, todo con el propósito de establecer un proceso continuo de cambio, exitoso tomar riesgos calculados un optimismo que contribuirá en la optimización de los procesos de mercadeo.
Descripción : 18 páginas : ilustraciones.
URI : http://hdl.handle.net/10654/16748
Aparece en las colecciones: Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DiazMurilloJoseDavid2017.pdfEnsayo de Grado510,73 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.