Mostrar el registro sencillo del ítem
La programación neurolingüística, una estrategia para la formación gerencial a través del coaching
dc.contributor.advisor | Padilla de la Ossa, Liliana | spa |
dc.contributor.author | Pinto Pérez, Yulieth Carolina | |
dc.coverage.spatial | Campus UMNG | spa |
dc.date.accessioned | 2017-11-07T19:48:47Z | |
dc.date.accessioned | 2019-12-30T17:27:50Z | |
dc.date.available | 2017-11-07T19:48:47Z | |
dc.date.available | 2019-12-30T17:27:50Z | |
dc.date.issued | 2017-09-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10654/16756 | |
dc.description | 16 páginas | spa |
dc.description.abstract | La programación neurolingüística, entendida como el método que estudia los procesos del cerebro humano, para lograr una comprensión amplia acerca de su comportamiento, con el tiempo se ha convertido en una disciplina, arte, ciencia, y proceso metódico, cobrando importancia en ámbitos empresariales, todo ello, debido a que esta ciencia en su uso específico le permite al hombre del común ser guiado por estrategias definidas y llegar a un conocimiento intrínseco de su ser, para así, modificar o ampliar aspectos personales que lo ayuden al cumplimiento de sus objetivos pluridimensionales, es así como, cada individuo tiene la potestad de imponer su toque particular en el proceso de descubrimiento y obtención de resultados. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Militar Nueva Granada | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | spa |
dc.title | La programación neurolingüística, una estrategia para la formación gerencial a través del coaching | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.lemb | PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA | spa |
dc.subject.lemb | ADIESTRAMIENTO OCUPACIONAL | spa |
dc.subject.lemb | COMUNICACION ORGANIZACIONAL | spa |
dc.publisher.department | Facultad de Estudios a Distancia | spa |
dc.type.local | Trabajo de grado | spa |
dc.description.abstractenglish | The neurolinguistic programming, understood as that method that studies the processes of the human brain, to achieve a broad understanding of its behavior, over time has become a discipline, art, science, and methodical process, gaining importance in business, All because this science in its specific use allows the man of the common to be guided by defined strategies and reach an intrinsic knowledge of his being, so as to modify or expand personal aspects that help him to fulfill his multidimensional objectives , That is how each individual has the power to impose his particular touch on the process of discovery and obtaining results. | eng |
dc.title.translated | Neurolinguistic programming, a strategy for managing training through coaching | spa |
dc.subject.keywords | Neurolinguistic | spa |
dc.subject.keywords | Programming | spa |
dc.subject.keywords | Coaching | spa |
dc.subject.keywords | Model | spa |
dc.subject.keywords | Communication | spa |
dc.publisher.program | Especialización en Alta Gerencia | spa |
dc.creator.degreename | Especialista en Alta Gerencia | spa |
dc.creator.degreename | Especialista en Alta Gerencia | spa |
dc.description.degreelevel | Especialización | spa |
dc.publisher.faculty | Estudios a Distancia - Especialización en Alta Gerencia | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas | spa |
dc.relation.references | Allen, J. G. (2015). Los 6 tipos de Coaching: Los distintos Coaches y sus funciones. . Recuperado el 27 de Febrero de 2016: Psicologia y mente | spa |
dc.relation.references | Alder, H. (2002). PNL para la empresa. Londres, Reino Unido. Editorial Edaf | spa |
dc.relation.references | Caroll, L. (2005). Aventuras de Alicia en el país de las maravillas. Madrid, Akal | spa |
dc.relation.references | Fisher, R, Ury, W. Patton, B. (1993) Si.. de acuerdo. Editorial Norma Colombia Gardner, H, (1995). Inteligencias Múltiples. Barcelona, España. Editorial Paidos Iberica | spa |
dc.relation.references | Bennett, J.L., “An Agenda for Coaching-Related Research. A Challenge for Researchers”, Consulting Psychology Journal: Practice and Research, Vol. 58, Nº 4, pp. 240-249, (2006). | spa |
dc.relation.references | Khadem, R. (2002). Alineación total. Colombia, Norma | spa |
dc.relation.references | Lofland, D. (1998). “Elimina los virus mentales con PNL”. Barcelona, España. Edición Urano | spa |
dc.relation.references | López Viera, L. (2015). La influencia del lenguaje no verbal en la mediación. Las Palmas de Gran Canaria: Revista de Mediación | spa |
dc.relation.references | Mehrabian, A. (1972). Nonverbal Communication. Los Angeles: UCLA. | spa |
dc.subject.proposal | Programación | spa |
dc.subject.proposal | Coaching | spa |
dc.subject.proposal | Neurolingüística | spa |
dc.subject.proposal | modelo | spa |
dc.subject.proposal | comunicación | spa |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Alta Gerencia [1286]