Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/16761
Título : ¿Qué pasa con el emprendimiento en Colombia?
Autor: Barrios Trujillo, María del Mar
Palabras claves: NUEVAS EMPRESAS
CRECIMIENTO EMPRESARIAL
PLANIFICACION EMPRESARIAL
Fecha de publicación: 31-ago-2017
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : El gobierno colombiano se ha propuesto como meta impulsar el emprendimiento en el territorio con el fin de combatir el alto nivel de desempleo que aqueja al país, para esto ha tomado decisiones y políticas que puestas en marcha han dado resultados importantes en cuestión empresarial, sin embargo, la red de cámaras de comercio de Colombia publicó en el año 2016 un documento en el que se habla del nacimiento y la supervivencia de las empresas colombianas, a lo largo de lo expuesto por Confecámaras se hace referencia a un problema que afecta la iniciativa emprendedora que el Estado busca promover, de diez empresas que se pueden llegar a constituir, siete fracasan antes de cumplir los cinco años de funcionamiento, existen diferentes razones por las cuales este fenómeno ocurre, se abarca desde el financiamiento, hasta los pocos recursos con los que cuenta un emprendedor para crear y mantener su empresa, como un logro propio ya sea por necesidad o por oportunidad.
Descripción : 18 páginas
URI : http://hdl.handle.net/10654/16761
Aparece en las colecciones: Relaciones Internacionales y Estudios Políticos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BarriosTrujilloMariaDelMar.pdfEnsayo589,89 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.