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Title: Cómo deben enfrentar las organizaciones los cambios para suplir las necesidades de los clientes desde la generación z hasta la tradicional
Title in english: How organizations should face changes to supply the needs of customers from generation z to the traditional
Author: Pineda Cristancho, Laura Johanna
Date: 6-Jul-2017
Site: Calle 100
Abstract: Este análisis permitirá que las organizaciones evalúen la estructura actual y que tan dispuesta y preparada se encuentra al mundo cambiante en el que se desenvuelve, permitiéndoles adaptarse de forma asertiva a todos los clientes que esperan suplir sus expectativas de una forma cada vez más cercana, fácil y tecnológica. Esta herramienta permitirá poder realizar una planeación estratégica, pues el cambio y mejoramiento debe ser continuo y debe contar con un excelente equipo humano que lo respalde, un gerente que los lidere y unas herramientas que permitan el excelente servicio al cliente.
Abstract: This analysis will allow organizations to evaluate the current structure and how ready and prepared it is to the changing world in which it operates, allowing them to adapt assertively to all customers who expect to meet their expectations in an increasingly close, easy way and technological. This tool will allow you to carry out a strategic planning, since the change and improvement must be continuous and must have an excellent human team to back it up, a manager to lead them and tools that allow excellent customer service.
Keywords LEMB: CAMBIO ORGANIZACIONAL
ADMINISTRACION DEL TALENTO HUMANO
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
Appears in Collections:Administración de Empresas

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