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dc.contributor.advisorHernández, Yolandaspa
dc.contributor.authorPineda Cristancho, Laura Johanna
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2017-12-11T22:48:17Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:33:08Z
dc.date.available2017-12-11T22:48:17Z
dc.date.available2019-12-26T21:33:08Z
dc.date.issued2017-07-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/16775
dc.description.abstractEste análisis permitirá que las organizaciones evalúen la estructura actual y que tan dispuesta y preparada se encuentra al mundo cambiante en el que se desenvuelve, permitiéndoles adaptarse de forma asertiva a todos los clientes que esperan suplir sus expectativas de una forma cada vez más cercana, fácil y tecnológica. Esta herramienta permitirá poder realizar una planeación estratégica, pues el cambio y mejoramiento debe ser continuo y debe contar con un excelente equipo humano que lo respalde, un gerente que los lidere y unas herramientas que permitan el excelente servicio al cliente.spa
dc.format.extent27 páginas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.titleCómo deben enfrentar las organizaciones los cambios para suplir las necesidades de los clientes desde la generación z hasta la tradicionalspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembCAMBIO ORGANIZACIONALspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DEL TALENTO HUMANOspa
dc.subject.lembLEALTAD DEL CONSUMIDORspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThis analysis will allow organizations to evaluate the current structure and how ready and prepared it is to the changing world in which it operates, allowing them to adapt assertively to all customers who expect to meet their expectations in an increasingly close, easy way and technological. This tool will allow you to carry out a strategic planning, since the change and improvement must be continuous and must have an excellent human team to back it up, a manager to lead them and tools that allow excellent customer service.eng
dc.title.translatedHow organizations should face changes to supply the needs of customers from generation z to the traditionalspa
dc.subject.keywordsGenerationsspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.creator.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.creator.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.facultyEstudios a Distancia - Administración de Empresasspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaperspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.relation.referencesJiménez, F.. (2015). Tendencias en la gestión de la diversidad generacional en el mundo laboral. Noviembre 26, 2015, de Capital Humano, Wolters Kluwer Sitio web: http://www.directivoscede.com/es/conocimiento/articulos/tendencias-gestion-diversidad-generacional-mundo-laboralspa
dc.relation.referencesPerformance Research Associates . (2009). La brecha de generaciones: Como servir a clientes de edades diversas. En ¡Wow! Deje al cliente boquiabierto con un servicio fuera de serie(P. 59). Tennesse, Estados Unidos: Grupo Nelson.spa
dc.relation.referencesPizzo, M.. (2012). 5 motivos para invertir en calidad en el servicio. Mayo 2017, de ComoServirConExcelencia.com Sitio web: http://comoservirconexcelencia.com/blog/5-motivos-para-invertir-en-calidad-en-el-servicio/.htmlspa
dc.relation.referencesAXELOS Limited. (2016). ITIL Transición del Servicio. Mayo 15, 2017, de Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Alemania Sitio web: https://wiki.es.it-processmaps.com/index.php/ITIL_Transici%C3%B3n_del_Serviciospa
dc.relation.referencesBolívar, J.. (2013). La organización y el cliente. Mayo, 2017, de Logística Sitio web: https://es.slideshare.net/juanpa_727/la-organizacin-y-el-cliente-clase-10-16315288spa
dc.relation.referencesRedacción de El País. (2017). ¿Cómo atraer y retener el talento de los Millenials a su empresa? Mayo, 2017, de ElPais.com.co Sitio web: http://www.elpais.com.co/colombia/como-atraer-y-retener-el-talento-de-los-millenials-a-su-empresa.htmlspa
dc.relation.referencesBlunt, C.. (2016). Cómo los Millennials están cambiando la atención al cliente. Mayo, 2017, de P&M Sitio web: http://www.revistapym.com.co/los-millennials-estan-cambiando-la-atencion-al-clientespa
dc.subject.proposalGeneracionesspa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa


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