Show simple item record

dc.contributor.advisorCorrales Liévano, Juan David
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.creatorAldana de la Ossa, Carlos Eduardo
dc.date.accessioned2017-12-12T20:03:34Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:12:34Z
dc.date.available2017-12-12T20:03:34Z
dc.date.available2019-12-26T21:12:34Z
dc.date.created2017-10-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/16778
dc.description18 páginas : ilustraciones.spa
dc.description.abstractEn el documento se argumenta el concepto de Planeación Estratégica, conceptos de varios autores en los que se encuentran identificados la planeación, y la estrategia. Además, conocer más acerca de su evolución, identificar cuál es el proceso de la planeación estratégica y por último, demostrar los modelos de algunos autores. La Planeación Estratégica en el ámbito de la Administración Empresarial cumple un papel muy importante en lo que respecta a los planes, estrategias y objetivos siendo este un ejercicio corporativo que permite que las organizaciones se establezcan como una empresa competitiva en el mercado. Sin embargo para ello, se requiere el análisis de la situación actual para que los líderes a través de la toma de decisiones visualicen el estado futuro al que se quiere llegar.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.languagespaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.relation.isbasedonTeorías de la Planeación Estratégica
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017spa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.subjectPlaneaciónspa
dc.subjectEstratégicaspa
dc.subjectEstrategiaspa
dc.subjectAdministración Estratégicaspa
dc.subjectPlaneación Estratégicaspa
dc.subjectPlanspa
dc.titlePlaneación Estratégicaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembPLANIFICACION ESTRATEGICA
dc.subject.lembPLANIFICACION EMPRESARIAL
dc.subject.lembADMINISTRACION DE EMPRESAS
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.creator.emailcarlitos.aldana03@gmail.comspa
dc.description.abstractenglishThe paper argues the concept of Strategic Planning, concepts of several authors in which are identified the planning, and the strategy. In addition, to know more about its evolution, to identify the process of strategic planning and, finally, to demonstrate the models of some authors. The Strategic Planning in the field of Business Administration fulfills a important role in relation to plans, strategies and objectives. This is a corporate exercise that allows organizations to establish themselves as a competitive company in the market. However, for this, analysis is required. of the current situation so that leaders through decision-making visualize the future state to which one wants to arrive.spa
dc.title.titleenglishStrategic Planningspa
dc.subject.keywordPlanningspa
dc.subject.keywordStrategicspa
dc.subject.keywordStrategyspa
dc.subject.keywordPlannspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.creator.degreeAdministrador de Empresasspa
dc.creator.degreeAdministrador de Empresasspa
dc.source.bibliographicCitationBon, I. S. (s.f). Monografías. Obtenido de Monografías: http://www.monografias.com/trabajos35/planificar-la-administracion/planificar-la-administracion.shtmlspa
dc.source.bibliographicCitationDaza, A. (2007). Gestiópolis. Retrieved from Gestiópolis: https://www.gestiopolis.com/administracion-estrategica-y-creacion-de-la-estrategia/spa
dc.source.bibliographicCitationFreedman, L. (2016). Estrategia: Una historia. In L. Freedman, Estrategia: Una historia (p. 13). Londres: La Esfera de los Libros.spa
dc.source.bibliographicCitationGallardo, J. R. (2012). Administración Estratégica. In J. R. Gallardo, Administración Estratégica: De la visión a la ejecución (p. 42). México D.F: Alfaomega Grupo Editor S.A.spa
dc.source.bibliographicCitationGeorge JR, C. S. (2005). Historia del Pensamiento Administrativo. In C. S. George JR, Historia del Pensamiento Administrativo (p. 163). México D.F: PEARSON EDUCACIÓN. Retrieved from https://www.sinnaps.com/blog-gestion-proyectos/proceso-de-planeacionspa
dc.source.bibliographicCitationHernández, Z. T. (2014). Administración Estratégica. In Z. T. Hernández, Administración Estratégica (p. 12). México D.F: Grupo Editorial Patria.spa
dc.source.bibliographicCitationLeiva, R. Á. (2015). Cómo Surge Y Se Vincula El Conocimiento Relacionado Con El Desempeño En Las Pymes: Un Análisis Cualitativo. Revista CEA, 38.spa
dc.source.bibliographicCitationMendoza, C. F. (2010, Marzo 25). "Propuesta De Estrategias Para Una Empresa Mexicana Integradora De Sistemas Electrónicos De Seguridad". Mexico D.F, México.spa
dc.source.bibliographicCitationPalacios, L. C. (2016). Dirección Estratégica. In L. C. Palacios, Dirección Estratégica (p. 3). Bogotá: Ecoe Ediciones.spa
dc.source.bibliographicCitationRamos, A. (2009). La estrategia para empresas con sede en el Valle de Aburrá . REVISTA Universidad EAFIT. Vol. 45. No. 154, 57, 58.spa
dc.source.bibliographicCitationReyes, O. (2012). Planeación Estratégica para Alta Dirección. In O. Reyes, Planeación Estratégica para Alta Dirección (pp. 6, 7). México D.F: Copyright.spa
dc.source.bibliographicCitationRiveros, M. B. (2008). Estrategia y Modelos Estratégicos: Aproximación desde la Teoría. Revistas U Externado, 39. Retrieved from http://revistas.uexternado.edu.co: http://revistas.uexternado.edu.co/index.php/sotavento/article/viewFile/1611/1450spa
dc.source.bibliographicCitationSaenz, J. M. (2011). El plan de Marketing en la Práctica. In J. M. Saenz, El plan de Marketing en la Práctica (p. 49). Madrid: ESIC EDITORIAL.spa
dc.source.bibliographicCitationSENA. (2001, Julio). Política Nacional para la Productividad y Competitividad. Retrieved from http://www.banrepcultural.org: http://www.banrepcultural.org/blaavirtual/ciencias/sena/cursos-de-capacitacion/politicanal/politica8.htm#2.spa
dc.source.bibliographicCitationValdéz, J. L. (2014, Mayo 21). Implementación del modelo integral colaborativo (MDSIC) como fuente de innovación para el desarrollo ágil de software en las empresas de la zona centro - occidente en México. Implementación del modelo integral colaborativo (MDSIC) como fuente de innovación para el desarrollo ágil de software en las empresas de la zona centro - occidente en México. Puebla, México.spa
dc.thesis.levelPregradospa
dc.thesis.disciplineCiencias Económicas - Administración de Empresasspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaperspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017
Except where otherwise noted, this item's license is described as Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017