Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/16815
Title: Propuesta de estrategias de éxito, y planes de marketing en la conformación de nuevas empresas de consultoría de ingeniería
Title in english: Proposal of success strategies, and marketing plans in the conformation of new engineering consulting companies
Author: Fajardo Niño, Javier Alejandro
Date: 22-Aug-2017
Site: Calle 100
Abstract: Conformar una nueva organización es un duro proceso de múltiples trámites, costos, riesgos, decisiones, compromisos y trabajo duro, pero con el deseo y el objetivo constante de alcanzar el éxito así como la permanencia en el mercado de la organización. Si bien no todos los casos de éxito son iguales, si hay factores comunes en las estrategias empresariales y planes de marketing implementados, que pueden dar a nuevas organizaciones mejores condiciones de inicio, bases más sólidas, fundamentos, y estrategias de marketing que maximicen las posibilidades de alcanzar los objetivos planteados. Los mercados se dinamizan se ajustan y cambian acorde a las necesidades propias del mundo globalizado, condiciones que los líderes de nuevas y de existentes organizaciones deben considerar para el sostenimiento de la organización, sin embargo conceptos y necesidades de los clientes y mercados son casi invariantes no solo como exigencias a empresas de consultoría en ingeniería, sino a casi todo tipo de organización, siempre buscar fidelizar al cliente y este exigirá la calidad, el buen servicio al cliente, la responsabilidad y el cumplimiento de los servicios contratados en el caso de la consultoría en ingeniera. Palabras Claves: Creación de empresas, Estrategias gerenciales, Marketing, liderazgo, éxito.
Abstract: Setting up a new organization is a hard process plagued with paperwork, costs, risks, decisions, commitments and hard work, but with the desire and constant goal of achieving success as well as remaining in the market of the organization. While not all success stories are the same, if there are common factors in business strategies and marketing plans implemented, they can give new organizations better starting conditions, more solid foundations, fundamentals, and marketing strategies that maximize the possibilities To achieve the objectives set. Markets are dynamized adjust and change according to the needs of the globalized world, conditions that the leaders of new and existing organizations must consider for the sustainability of the organization, however concepts and needs of customers and markets are almost invariant Only as requirements to engineering consulting companies, but to almost every type of organization, find seek customer loyalty and this will require the quality, customer service, responsibility and compliance of services contracted in the case of consultancy in engineering . Key Works: Creation of companies, Management strategies, Marketing, leadership, success.
Keywords LEMB: EXITO EN LOS NEGOCIOS
MERCADEO
ASESORES DE EMPRESAS
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FajardoNinoJavierAlejandro2017.pdfEnsayo principal388.4 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
FajardoNinoJavierAlejandro-2-2017.pdfPresentación - Sustentación559.63 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.