Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Acevedo, Juan Pablospa
dc.contributor.authorFajardo Niño, Javier Alejandrospa
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2017-12-15T20:51:42Z
dc.date.accessioned2019-12-30T17:45:53Z
dc.date.available2017-12-15T20:51:42Z
dc.date.available2019-12-30T17:45:53Z
dc.date.issued2017-08-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/16815
dc.description21 páginas.spa
dc.description.abstractConformar una nueva organización es un duro proceso de múltiples trámites, costos, riesgos, decisiones, compromisos y trabajo duro, pero con el deseo y el objetivo constante de alcanzar el éxito así como la permanencia en el mercado de la organización. Si bien no todos los casos de éxito son iguales, si hay factores comunes en las estrategias empresariales y planes de marketing implementados, que pueden dar a nuevas organizaciones mejores condiciones de inicio, bases más sólidas, fundamentos, y estrategias de marketing que maximicen las posibilidades de alcanzar los objetivos planteados. Los mercados se dinamizan se ajustan y cambian acorde a las necesidades propias del mundo globalizado, condiciones que los líderes de nuevas y de existentes organizaciones deben considerar para el sostenimiento de la organización, sin embargo conceptos y necesidades de los clientes y mercados son casi invariantes no solo como exigencias a empresas de consultoría en ingeniería, sino a casi todo tipo de organización, siempre buscar fidelizar al cliente y este exigirá la calidad, el buen servicio al cliente, la responsabilidad y el cumplimiento de los servicios contratados en el caso de la consultoría en ingeniera. Palabras Claves: Creación de empresas, Estrategias gerenciales, Marketing, liderazgo, éxito.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.titlePropuesta de estrategias de éxito, y planes de marketing en la conformación de nuevas empresas de consultoría de ingenieríaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembEXITO EN LOS NEGOCIOSspa
dc.subject.lembMERCADEOspa
dc.subject.lembASESORES DE EMPRESASspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishSetting up a new organization is a hard process plagued with paperwork, costs, risks, decisions, commitments and hard work, but with the desire and constant goal of achieving success as well as remaining in the market of the organization. While not all success stories are the same, if there are common factors in business strategies and marketing plans implemented, they can give new organizations better starting conditions, more solid foundations, fundamentals, and marketing strategies that maximize the possibilities To achieve the objectives set. Markets are dynamized adjust and change according to the needs of the globalized world, conditions that the leaders of new and existing organizations must consider for the sustainability of the organization, however concepts and needs of customers and markets are almost invariant Only as requirements to engineering consulting companies, but to almost every type of organization, find seek customer loyalty and this will require the quality, customer service, responsibility and compliance of services contracted in the case of consultancy in engineering . Key Works: Creation of companies, Management strategies, Marketing, leadership, success.eng
dc.title.translatedProposal of success strategies, and marketing plans in the conformation of new engineering consulting companiesspa
dc.subject.keywordsCreation of companiesspa
dc.subject.keywordsManagement strategiesspa
dc.subject.keywordsMarketingspa
dc.subject.keywordsleadershipspa
dc.subject.keywordssuccess.spa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.facultyEstudios a Distancia - Especialización en Alta Gerenciaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.relation.referencesArteaga, J. R. (01 de Septiembre de 2013). 5 pasos para emprender y no fracasar en el intento. Obtenido de Forbes Mexico: https://www.forbes.com.mx/5-pasos-para-emprender-y-no-fracasar-en-el-intento/spa
dc.relation.referencesConfecamaras. (2016). NACIMIENTOY SUPERVIVENCIA DE LAS EMPRESAS EN COLOMBIA. Bogota: Confecamaras - Red de Camaras de Comercio.spa
dc.relation.referencesCorrales, f. M. (2016). Análisis de la responsabilidad social empresarial en la zona franca bogotá s.a. . Facultad de estudios a distancia - universidad militar nueva granada, 4.spa
dc.relation.referencesGarzón, M. (2005). El desarrollo organizacional y el cambio planeado. Universidad del Rosario.spa
dc.relation.referencesGlobal Entrepreneurship Monitor. (2017). Reporte Gem Colombia 2015/2016. Cali-Colombia: Universidad Javeriana Cali.spa
dc.relation.referencesipime.org/es. (15 de Junio de 2017). Portal Pyme (España). Obtenido de Portal Pyme (España): http://www.ipyme.org/es-ES/DecisionEmprender/Paginas/DecisionCrearEmpresa.aspxspa
dc.relation.referencesLarrotta, c. m. (2016). Captar y fidelizar clientes por medio del marketing relacional desde el ámbito de la alta gerencia empresarial. Universidad militar nueva granada - facultad de estudios a distancia (faedis), 6.spa
dc.relation.referencesMendoza & Cornejo (asesores legales y financieros). (18 de Enero de 2017). Mendoza & Cornejo (asesores legales y financieros). Obtenido de Mendoza & Cornejo (asesores legales y financieros): http://mendozacornejo.com/2017/01/18/beneficios-de-crear-empresa/spa
dc.relation.referencesMoraleda, J. D. (29 de Agosto de 2016). ITM Platform (project - program - potafolio). Obtenido de ITM Platform (project - program - potafolio): http://www.itmplatform.com/es/blog/como-lanzar-tu-propia-empresa-y-no-perecer-en-el-intento/spa
dc.relation.referencesNaime, Y. V., Nuñez Botini, M., & Rodríguez Monroy, C. (1 de Junio de 2010). Estrategias Para el Mejoramiento de la Productividad. Eighth LACCEI Latin American and Caribbean Conference for Engineering and Technology (LACCEI’2010), 2.spa
dc.relation.referencesNúñez Gamas Jesús Arturo. (2014, Noviembre 5). Estrategia financiera para la pequeña y mediana empresa Pyme. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/estrategia-financiera- para-la-pequena-y-mediana-empresa-pyme/spa
dc.relation.referencesPortafolio.com. (11 de Febrero de 2016). Revista portafolio. Obtenido de http://www.portafolio.co/innovacion/emprendimiento-colombiano-cifras-155078spa
dc.relation.referencesRevista dinero. (25 de Enero de 2017). ¿Cuánto crece la creación de empresas en el país y qué tan fácil es? Obtenido de Revista Dinero.com: http://www.dinero.com/empresas/articulo/empresas-creadas-en-colombia-en-2016-y-tramites-necesarios/241333spa
dc.relation.referencesSegurado, S. E., Palacios Fernandez, M., & Roux Martinez, F. (S.N). Estudio sobre las estrategias comerciales de las empresas consultoras para la captación de clientes. ^pto. de Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid, S:N.spa
dc.relation.referencesSkaf, E. (s.f.). socialtools.me. Obtenido de socialtools.me: https://www.socialtools.me/blog/15-tecnicas-de-marketing-economicas-y-efectivas/spa
dc.subject.proposalCreación de empresasspa
dc.subject.proposalEstrategias gerencialesspa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalliderazgospa
dc.subject.proposaléxito.spa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017
Except where otherwise noted, this item's license is described as Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017