Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Acevedo, Juan Pablospa
dc.contributor.authorEnciso Montero, Alba Leyla
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2018-01-18T20:40:27Z
dc.date.accessioned2019-12-30T17:35:48Z
dc.date.available2018-01-18T20:40:27Z
dc.date.available2019-12-30T17:35:48Z
dc.date.issued2017-08-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/16849
dc.description23 páginas.spa
dc.description.abstractLa Cooperativa del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), es una entidad de economía solidaria de primer grado, con presencia de más de cincuenta años en el mercado, la cual se ha sostenido durante el tiempo de actividades ya que ha contado con la capacidad de respuesta para afrontar los diversos cambios y dificultades que se le han presentado; actualmente requiere modificar su direccionamiento estratégico y planeación con el fin de ampliar su base social a través de la expansión de su mercado y mejorar su posicionamiento, todo esto, enmarcado en el desarrollo e implementacion de un plan de mercadeo acorde a las necesidades actuales y aprovechando las competencias de su talento humano y sus principios e imagen corporativa como factores de éxito.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.titleExpansión de mercado como alternativa de crecimiento y posicionamiento de la cooperativa del Senaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembMERCADEOspa
dc.subject.lembPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)spa
dc.subject.lembPLANIFICACION DEL MERCADEOspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe National Learning Service Cooperative (SENA) is a solidary economy entity of the first degree, with a presence of more than fifty years in the market, which has been sustained during the time of activities since it has had the capacity of Response to the various changes and difficulties presented to it; Currently requires modification of its strategic direction and planning in order to expand its social base through the expansion of its market and improve its positioning, all this, framed in the development and implementation of a marketing plan according to current needs and taking advantage of The skills of its human talent and its principles and corporate image as factors of success.eng
dc.title.translatedExpansion of market as alternative to growth and positioning of the cooperative of the seinespa
dc.subject.keywordscooperativespa
dc.subject.keywordscorporate imagespa
dc.subject.keywordsmarketingspa
dc.subject.keywordsmarketing planspa
dc.subject.keywordshuman talentspa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.facultyEstudios a Distancia - Especialización en Alta Gerenciaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaperspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.relation.referencesBelén y Pérez. (2000). Las cooperativas en el marco de la teoría de la agencia. Bogotá: Norma editores.spa
dc.relation.referencesCoello, F. (2015). Calidad del servicio financiero y su incidencia en la satisfacción de clientes de la Cooperativa San Francisco Ltda. Obtenido de http://repositorio.uta.edu.ec/bitstream/123456789/7316/1/147%20spa
dc.relation.referencesCruz, R. (2010). Una lectura feminista sobre el carácter politico y el poder emanincipador de las finanzas éticas. Fiare Banca Etica, 5 (12), 110-131.spa
dc.relation.referencesHall de la Fuente,M & Díaz,I. (2013). Análisis de los factores determinantes de la calidad percibida del servicioprestado por una cooperativa de ahorrro y crédito: una aplicación basada en modelos de ecuaciones estructurales. Revista Chilena de Ingeniería, 21 (2), 232-247.spa
dc.relation.referencesHidalgo,M. (2013). Los mecanismos de defensa de las cooperativas de crédito en España. Obtenido de http://www.ciriec-ua-conference.org/images/upload/pdf/PAPERS/139_hidalgo_txt.pdfspa
dc.relation.referencesMoreno,K. (2012). “La calidad del servicio y su incidencia en el desempeño del talento humano de la cooperativa de ahorro y crédito Tungurahua Ltda. del cantón Ambato. Obtenido de http://repositorio.uta.edu.ec/bitstream/123456789/2923/1/686spa
dc.relation.referencesPérez,G. (2015). La Gestión del Talento Humano y su incidencia en la Calidad del Servicio al Cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco Ltda. Obtenido de http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7732spa
dc.relation.referencesQuezada,F. (2014). Ajuste estratégico en cooperativas de ahorro y crédito Costarricences. Revista de la Universidad Estatal a Distancia, 4(7), 23-31.spa
dc.relation.referencesSoler,F. (2002). La identidad cooperativa como garantía de futuro: las cooperativas de crédito ante la trivialización de sus principios. Revista de Economía Pública, Social y Cooperativa -Ciriec, 8 (11), 215-242.spa
dc.relation.referencesSuarez, G. (2010). Liderazo empresarial al interior de las Cooperativas. Bogotá: Norma editores.spa
dc.subject.proposalcooperativaspa
dc.subject.proposalimagen corporativaspa
dc.subject.proposalmercadeospa
dc.subject.proposalplan de marketingspa
dc.subject.proposaltalento humanospa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017