Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10654/16876
Title: Ventajas del Net Promoter Score para la atención al cliente en las empresas de telecomunicaciones
Authors: Mendieta Giron, Cristhian Fernando
Keywords: SERVICIO AL CLIENTE
EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Issue Date : 2-Oct-2017
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Citation: Mendieta G, Cristhian F. (2017). Ventajas del Net Promoter Score para la atención al cliente en las empresas de telecomunicaciones.
Abstract: El presente documento se concentra en identificar la aspectos que relacionan la atención al cliente en las empresas de telecomunicaciones y la herramienta Net Promoter Score como índice que permite mejorar y comprender la experiencia de los clientes, además se busca identificar las ventajas que proporciona esta herramienta en pro de obtener mejores resultados. La aplicación de este documento se realiza enfocado hacia las empresas del sector telecomunicaciones y se centra específicamente en el área de atención al cliente. Este sector se ve en un reto cada vez mayor debido a las regulaciones impuestas por los gobiernos y el crecimiento en los sistemas de información aplicados en el día a día de las personas y las empresas. Lo que origina crecimiento a su vez de clientes que exigen obtener los mayores beneficios para suplir las necesidades. Es allí en donde el servicio al cliente en donde se prestan las actividades de preventa, soporte administrativo, soporte técnico, entre otros, toman un valor de gran importancia en pro de aumentar la recomendación por parte de los clientes y por ende el crecimiento de las empresas. Con base el análisis realizado en este documento se presentara conclusiones que permitan identificar las ventajas y aspectos ofrecidos de la relación entre el Net Promoter Score y la atención al cliente.
Description: 27 páginas.
URI: http://hdl.handle.net/10654/16876
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MENDIETAGIRONCRISTHIANFERNANDO2017.pdfMonografia362.17 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.