Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10654/16883
Título : Cambios en la contabilidad de empresas con arrendamiento de activos a partir del año 2019 por la aplicación de la NIIF 16
Título en inglés: Changes in the accounting of companies leasing assets as of 2019 through the application of IFRS 16
Autor(es): Torres Vargas, Sandra Maritza
Fecha: 10-nov-2017
Sede: Campus UMNG
Resumen : En el presente trabajo se demuestran los impactos y cambios en los estados financieros para las empresas que manejan contratos de arrendamiento de activos con la aplicación de la Norma Internacional de Información Financiera NIIF 16. Los cambios e impactos de la NIIF 16 se evidencian en los apartados del presente ensayo, a saber; la justificación para sustituir la Norma Internacional de Contabilidad - NIC 17, los principales cambios e impactos con la implementación de la NIIF 16 dentro de la contabilidad e indicar como se deben preparar las empresas para adaptarse al nuevo estándar de arrendamientos.
Abstract: In the actual job, we will demonstrate the impacts and changes in the financial statements for companies that keep contracts of asset lease with the application of the International Financial Reporting Standard IFRS 16. The changes and impacts of IFRS 16 are evidenced in the chapters of the essay as a justification to change the International Accounting Standard - IAS 17, select the main changes and impacts with the implementation of IFRS 16 within accounting and indicate as companies must prepare to adapt to the new lease standard.
Palabra(s) clave(s) LEMB: CONTABILIDAD - NORMAS INTERNACIONALES
ESTADOS FINANCIEROS
ARRENDAMIENTO
Aparece en las colecciones: Contaduría Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TorresVargasSandraMaritza2017.pdfEnsayo1,17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.