Políticas Públicas de Educación en las escuelas de formación preescolar, básica y media rurales, en el municipio de Florencia – Caquetá.
Public Education Policies in pre-school, basic and rural middle schools, in the municipality of Florencia - Caquetá.

QRCode
Compartir este ítem
Citación
Date
2017-11-25Author
Tejada Cabrera, Daniela Alejandra
Obtained degree
Especialista en Finanzas y Administración Pública
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; politica publica; politica educativa; desarrollo educativo
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El presente ensayo hace énfasis a las políticas públicas en las escuelas de formación preescolar, básica y media rurales del municipio de Florencia – Caquetá, donde en un primer momento se identifica la normatividad nacional pertinente al caso específico de educación, luego a nivel departamental, por ultimo al municipal; para analizar la función de estas políticas públicas de educación en preescolar, básica y media al servicio de la población escolar.
This essay emphasizes public policies in pre-school, basic and rural middle schools in the municipality of Florencia - Caquetá, where at first the national regulations pertinent to the specific case of education are identified, the regulations at the departmental level, finally to the municipal; to analyze the function of these public education policies in preschool, primary and secondary education at the service of the school population.