Promover la felicidad desde el liderazgo para el rendimiento de labores
Promote happiness from leadership for the performance of work
Citación
Fecha
2017-11-10Autor
Erazo, Rosa Elizabeth
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Especialista en Alta Gerencia
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; liderazgo; medicion del trabajo; satisfaccion en el trabajo
Metadatos
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Resumen
En el presente ensayo se pretende demostrar el impacto de la felicidad con relación al rendimiento en las organizaciones y cómo los lideres pueden influenciar en la felicidad de las personas, trabajadores y colaboradores para generar rendimiento y como se ve reflejado en las organizaciones. El impacto que genero la inclusión de esta cultura y la necesidad de ser feliz “es tan natural y al mismo tiempo tan fuerte la inclinación hacia la felicidad que tenemos los seres humanos, que supera la fuerza del instinto. Ahora sabe que la felicidad es el precursor del éxito, no simplemente el resultado. Y eso la felicidad y el optimismo en realidad impulsan el rendimiento y el rendimiento, dándonos la ventaja competitiva que llamo la ventaja de la felicidad. Esperar para ser feliz limita el potencial de éxito de nuestro cerebro, mientras que cultivar los cerebros positivos nos motivan más, son eficientes, flexibles, creativos y productivos, que impulsa el rendimiento hacia arriba.
PIn this essay, you can demonstrate the impact of happiness in relation to performance in organizations and how leaders can influence the happiness of people, workers and employees for performance and how it is reflected in organizations. The impact generated by the inclusion of this culture and the need to be happy is as natural and at the same time as the inclination towards happiness that human beings have, which exceeds the strength of instinct. Now he knows that happiness is the precursor of success, not simply the result. And that is happiness and optimism in the impulsive reality, performance and performance, giving us the competitive advantage that I call the advantage of happiness. Waiting to be happy limits the potential for success of our brain, while cultivating the brains does not motivate us more, they are efficient, flexible, creative and productive, which drives upward performance.
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