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dc.contributor.advisorMendoza Beltrán, Davidspa
dc.contributor.authorCuervo Cárdenas, Gloria Amparospa
dc.coverage.spatialCampus UMNGspa
dc.date.accessioned2018-02-15T14:41:40Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:07:04Z
dc.date.available2018-02-15T14:41:40Z
dc.date.available2019-12-30T16:07:04Z
dc.date.issued2017-11-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/17028
dc.description21 páginas.spa
dc.description.abstractCon la entrada en vigencia de la Ley 1523 de 2012, por la cual se adoptó la política nacional de gestión del riesgo de desastres y se estableció el sistema nacional de gestión del riesgo de desastres, como un proceso orientado a la formulación, ejecución, seguimiento y evaluación de políticas, estrategias, planes, programas, regulaciones, instrumentos, medidas y acciones permanentes para el conocimiento y la reducción del riesgo y para el manejo de desastres con el propósito de contribuir, a la seguridad, el bienestar, la calidad de vida de las personas y el desarrollo sostenible, bajo la responsabilidad de todas las autoridades y de los habitantes del territorio colombiano, mediante el desarrollo y ejecución de procesos de gestión del riesgo, en el ámbito de cada jurisdicciónspa
dc.description.tableofcontentsIntroducción Aplicabilidad de la ley 1523 de 2012 en el municipio de Cajicá 1. Antecedentes 2. Avances del Gobierno Nacional en generar una política de gestión del riesgo, que disminuyera las consecuencias que generan los fenómenos de la naturaleza.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.titleAplicabilidad de la ley 1523 de 2012 en el municipio de Cajicáspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembPREVENCION DE DESASTRESspa
dc.subject.lembPOLITICA PUBLICAspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE RIESGOSspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishWhen the law 1523 of 2012 started, wetook a nationalaction to preventdisasters.Foritwasplanned the national system to preventthoseemergencies. The plan is based in the formulation, execution, follow up, and a continueevaluation of the politics, strategies, plans, programs, regulation, instruments, measures, and permanentactions. Itswith the intention of generatesknowledgeaboutit, and to control anycontingencyeng
dc.title.translatedApplicability of Law 1523 of 2012 in the municipality of Cajicaspa
dc.subject.keywordsRiskspa
dc.subject.keywordsDisastespa
dc.publisher.programEspecialización en Finanzas y Administración Públicaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Finanzas y Administración Públicaspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas - Especialización en Finanzas y Administración Públicaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaperspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.relation.referencesAlcaldía municipal de Cajicá. (2013). Plan de contingencias incendios forestales. Cajicá.spa
dc.relation.referencesCongreso de la Republica. (2012). Ley 1523. Bogotáspa
dc.relation.referencesCongreso de la República. (2016). Código nacional de Policía y Convivencia. Bogotá D.C.spa
dc.relation.referencesGobierno nacional. (2010). Plan nacional de desarrollo 2010- 2014 . bogotáspa
dc.subject.proposalRiesgospa
dc.subject.proposalDesastresspa


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