Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/17030
Título : Bienestar y calidad de vida, una solución al nivel de satisfacción de los trabajadores
Autor: Torres Ramírez, Manuel Guillermo
Palabras claves: CALIDAD DE VIDA
ADMINISTRACION DE PERSONAL
SATISFACCION EN EL TRABAJO
Fecha de publicación: 3-dic-2017
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Citación : Ramirez, M. T. (3 de diciembre de 2017). Bienestar y calidad de vida, una solución al nivel de satisfacción de los trabajadores. Obtenido de UMNG.
Resumen : El capital humano es el activo más preciado que puede tener una compañía, entendiendo este concepto clave en las empresas que desean brindar los mejores bienes y servicios que para lograrlo necesitan contar con personal adecuado y capacitado, con el fin de obtener resultados positivos en las obras se debe tener empleados felices al interior de la organización. La globalización y la tecnología han permitido que los objetivos y metas se puedan trazar con ayuda de herramientas tecnológicas capaces de superar incluso la inteligencia humana. Los altos gerentes deben de tener la capacidad de distinguir exactamente cuáles son las necesidades de sus colaboradores en pro de que funcionen adecuadamente y así generar ese bienestar que sin duda regresara con trabajo y disposición por parte de ellos hacia la entidad. En tal virtud, muchas empresas tratan de aglutinar todos los procesos en un solo lugar, ya que han entendido que este proceso les genera además del control estratégico un acercamiento oportuno con cada uno de los trabajadores, quienes a la postre son los que realizan el terminado de los bienes y servicios que se ofrecen de mejor calidad y servicio.
Descripción : 19 páginas.
URI : http://hdl.handle.net/10654/17030
Aparece en las colecciones: Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TorresRamirezManuelGuillermo2017.pdfArticulo Principal555,96 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.