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dc.contributor.advisorColorado Ordoñez, Paulaspa
dc.contributor.authorYances Borja, María Eugenia
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2018-02-15T17:50:20Z
dc.date.accessioned2019-12-30T17:47:59Z
dc.date.available2018-02-15T17:50:20Z
dc.date.available2019-12-30T17:47:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/17040
dc.description.abstractLa participación en el mercado es un reto que a diario afrontan las diferentes empresas prestadoras de servicios de salud, además de obtener resultados económicos e imagen corporativa; ofrecer servicios de alta calidad a precios equilibrados, optimizar los gastos de inversión y recursos, es un desafío de la alta gerencia; para ello, mediante la implementación de modelos gerenciales y administrativos busca obtener resultados positivos que impacten en el mercado y generen altos rendimientos. Este trabajo hace un análisis al marketing de los servicios de salud oral y odontológica, que, debido a la precariedad de los ofrecidos por el sistema general de seguridad social en salud, ha elevado la oferta por parte de instituciones prestadoras de servicios de salud del sector privado, con servicios y productos de alta calidad para satisfacción total de clientes, además de la mejora continua de todos sus procesos que les permiten calidad en el servicio y una creciente rentabilidad. Ya que, en el sector de la salud y especialmente en lo relacionado con los servicios de salud oral y odontológica ha venido adquirido gran crecimiento económico y competitivo, desde que inicio a enfocarse en el marketing como herramienta para impulsar su rentabilidad; los diferentes avances tecnológicos en el desarrollo de productos para el sector, ha hecho imperioso afinar las habilidades de los profesionales para ofrecer un mejor servicio, ser más proactivos frente a la perspectiva orientada al logro de metas de crecimiento y rentabilidadspa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.titleLa alta gerencia y la perspectiva de mercadeo enfocada en la IPS del sector odontológicospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE EMPRESASspa
dc.subject.lembMERCADEOspa
dc.subject.lembODONTOLOGIAspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishParticipation in the market is a daily challenge faced by the different companies providing health services, in addition to obtaining economic results and corporate image; offer high quality services at balanced prices, optimize investment expenses and resources, is a challenge for top management; for this, through the implementation of managerial and administrative models seeks to obtain positive results that impact on the market and generate high yields. In this essay he analyzes the marketing of oral and dental health services, which, due to the precariousness of those offered by the general social security system in health, has increased the offer by institutions providing health services in the sector private, with services and products of high quality for total customer satisfaction, in addition to the continuous improvement of all its processes that allow them quality in the service and a growing profitability. In the health sector and especially in relation to oral and dental health services, great economic and competitive growth has been achieved, from the beginning to focus on marketing as a tool to boost profitability; the different technological advances in the development of products for the sector, has made it imperative to refine the skills of professionals to offer a better service, to be more proactive in the perspective of achieving growth and profitability goals.eng
dc.title.translatedThe high management and the marketing perspective focused on the IPS of the dental sectorspa
dc.subject.keywordsMarketingspa
dc.subject.keywordsHealthspa
dc.subject.keywordsProfitabilityspa
dc.subject.keywordsQualityspa
dc.subject.keywordsPerspectivespa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.facultyEstudios a Distancia - Especialización en Alta Gerenciaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaperspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.relation.referencesÁlvarez, L. (2003). Competencias centrales y ventaja competitiva: el concepto, su evolución y su aplicabilidad. Revista Contaduría y Administración, 209, 5-22.spa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalSaludspa
dc.subject.proposalRentabilidadspa
dc.subject.proposalCalidadspa
dc.subject.proposalPerspectivaspa


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