Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Gutierrez, Cristhian Camilospa
dc.contributor.authorOrtiz Hernández, Jhon Fernando
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2018-02-20T13:32:06Z
dc.date.accessioned2019-12-30T14:32:03Z
dc.date.available2018-02-20T13:32:06Z
dc.date.available2019-12-30T14:32:03Z
dc.date.issued2017-09-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/17097
dc.description14 páginas.spa
dc.description.abstractA través de ésta investigación se pretende describir los elementos que pueden ser aportados desde el Servicio de Información y Atención al Usuario buscando una mejora en la prestación del servicio en las IPS. Se plantea conocer el nivel de satisfacción a través de los indicadores de gestión que mide la satisfacción al usuario enfocado a la calidad en la prestación de servicios de las IPS.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.titleFactores aportados desde Atención al Usuaio para la mejora en la prestación del servicio en una IPSspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subject.lembSERVICIOS DE SALUDspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThrough this research it is intended to describe the elements that can be contributed from the Information and Customer Service Service seeking an improvement in the provision of the service in the IPS. It is proposed to know the level of satisfaction through the management indicators that measures the satisfaction to the user focused on the quality in the provision of services of the IPS.eng
dc.title.translatedFactors contributed from Customer Service for the improvement of service provision in an IPSspa
dc.subject.keywordsQualityspa
dc.subject.keywordsdoctor-patient relationshipspa
dc.subject.keywordsSIAUspa
dc.subject.keywordshumanizationspa
dc.subject.keywordsAttention with human qualityspa
dc.subject.keywordsfacilityspa
dc.subject.keywordsopportunityspa
dc.subject.keywordsaccompanimentspa
dc.subject.keywordssocial responsibilityspa
dc.subject.keywordsIPSspa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas - Especialización en Alta Gerenciaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaperspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.relation.referencesAG, C. d. (2012). ¿Que influye en el nivel de satisfacción de un paciente? Temas de coyuntura, 7-9spa
dc.relation.referencesDONABEDIAN, A. (1984). La Calidad de la atención médica, definición y métodos de evaluación. Mexico: Editorial La Prensa Médica Mexicanaspa
dc.relation.referencesGonzalez, C. G. (2009). Tesis Nivel de satisfacción de los pacientes que asisten el servicio de ugencias, frente a la atención de enfermería en una Institución de primer nivel. Retrieved 09 22, 2017spa
dc.relation.referencesGuillermo, B. P. (2008). Consejo General de la Psicologia de España. Retrieved 09 21, 2017, from www.cop.es/colegiadosspa
dc.relation.referencesJavier García-Conde*, A. G.-C. (2005). HUMANIZACIÓN EN LA ASISTENCIA CLÍNICA ONCOLÓGICA. In A. G.-C. Javier García-Conde*, HUMANIZACIÓN EN LA ASISTENCIA CLÍNICA ONCOLÓGICA (pp. 149-156). Valencia, Españaspa
dc.relation.referencesSalud, A. v. (2016). Tasa de Satisfacción Global EAPB/IPS. Bogotáspa
dc.relation.referencesSalud, M. d. (2015). Informe Nacional de Calidad de la Atención en salud. Bogotáspa
dc.relation.referencesSATORRES, M. C. (2008, 04). ANALISIS DE LA RELACION ENTRE CALIDAD Y SATISFACCION AL USUARIO . TESIS DOCTORAL. Españaspa
dc.relation.referencesSocial, M. d. (2016). Biblioteca Nacional de Indicadores de Calidad en Salud. ; 2011. Bogotáspa
dc.subject.proposalCalidadspa
dc.subject.proposalSIAUspa
dc.subject.proposalhumanizaciónspa
dc.subject.proposalAtención con Calidad humanaspa
dc.subject.proposalfacilidadspa
dc.subject.proposaloportunidadspa
dc.subject.proposalacompañamientospa
dc.subject.proposalresponsabilidad socialspa
dc.subject.proposalIPSspa
dc.subject.proposalrelación médico-pacientespa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017