Implementación tecnológica para mejorar los niveles de atención y satisfacción del cliente: Caso Dispensario Médico de Medellín
Technological implementation to improve the levels of attention and customer satisfaction: Medical Dispensary case of Medellín
Citación
Fecha
2017-12-06Autor
Lizarazo Güiza, Vanessa
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Especialista en Alta Gerencia
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; servicio al cliente; servicios de salud - innovaciones tecnologicas; satisfaccion del paciente
Metadatos
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Resumen
Con este trabajo se pretende reconocer la importancia que tiene para el Dispensario Médico de Medellín la implementación de la aplicación SALUD.SIS dentro de la sección central de citas, especialmente porque ayuda a incrementar los niveles de atención y satisfacción del cliente. Esta evolución tecnológica, sin duda alguna va a disminuir la cantidad de quejas y reclamos que presentan los usuarios del sistema de salud de las Fuerzas Militares, proporciona información precisa y actualizada a los funcionarios de la central de citas y optimiza los limitados recursos con que cuenta la entidad.La eficiencia que se logre en la central de citas y el incremento de la confianza y credibilidad por parte de los afiliados permitirán un cambio futuro en la cultura de la entidad.
This essay aims to recognize the importance it has for the medical clinic in Medellín to implement the health application within the central dating section, especially because it helps to increase the levels of care and satisfaction of the Customer. This technological evolution, without a doubt, will decrease the number of complaints and claims presented by users of the military's health system, provides accurate and up-to-date information to appointment central officials and optimizes the Limited resources that the entity has. The efficiency achieved in the central dating and the increase of trust and credibility on the part of the affiliates will allow a future change in the culture of the entity.
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- Alta Gerencia [1286]