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dc.contributor.advisorMoreno, Jennyspa
dc.contributor.authorLizarazo Güiza, Vanessaspa
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2018-02-20T15:34:49Z
dc.date.accessioned2019-12-30T17:47:48Z
dc.date.available2018-02-20T15:34:49Z
dc.date.available2019-12-30T17:47:48Z
dc.date.issued2017-12-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/17107
dc.description20 páginas : gráficos.spa
dc.description.abstractCon este trabajo se pretende reconocer la importancia que tiene para el Dispensario Médico de Medellín la implementación de la aplicación SALUD.SIS dentro de la sección central de citas, especialmente porque ayuda a incrementar los niveles de atención y satisfacción del cliente. Esta evolución tecnológica, sin duda alguna va a disminuir la cantidad de quejas y reclamos que presentan los usuarios del sistema de salud de las Fuerzas Militares, proporciona información precisa y actualizada a los funcionarios de la central de citas y optimiza los limitados recursos con que cuenta la entidad.La eficiencia que se logre en la central de citas y el incremento de la confianza y credibilidad por parte de los afiliados permitirán un cambio futuro en la cultura de la entidad.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.titleImplementación tecnológica para mejorar los niveles de atención y satisfacción del cliente: Caso Dispensario Médico de Medellínspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subject.lembSERVICIOS DE SALUD - INNOVACIONES TECNOLOGICASspa
dc.subject.lembSATISFACCION DEL PACIENTEspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThis essay aims to recognize the importance it has for the medical clinic in Medellín to implement the health application within the central dating section, especially because it helps to increase the levels of care and satisfaction of the Customer. This technological evolution, without a doubt, will decrease the number of complaints and claims presented by users of the military's health system, provides accurate and up-to-date information to appointment central officials and optimizes the Limited resources that the entity has. The efficiency achieved in the central dating and the increase of trust and credibility on the part of the affiliates will allow a future change in the culture of the entity.eng
dc.title.translatedTechnological implementation to improve the levels of attention and customer satisfaction: Medical Dispensary case of Medellínspa
dc.subject.keywordsImplementspa
dc.subject.keywordsCustomersspa
dc.subject.keywordsTechnological evolutionspa
dc.subject.keywordsComplaints and claimsspa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.facultyEstudios a Distancia - Especialización en Alta Gerenciaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaperspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
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dc.subject.proposalImplementaciónspa
dc.subject.proposalClientesspa
dc.subject.proposalevolución tecnológicaspa
dc.subject.proposalquejas y reclamosspa


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