Show simple item record

dc.contributor.advisorSolano, Maydenspa
dc.contributor.authorRodríguez Ruiz, Paula Alejandraspa
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2018-02-20T17:56:45Z
dc.date.accessioned2019-12-30T17:28:53Z
dc.date.available2018-02-20T17:56:45Z
dc.date.available2019-12-30T17:28:53Z
dc.date.issued2017-12-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/17116
dc.description16 páginas.spa
dc.description.abstractLa investigación se realiza teniendo como referente la Boutique Edemir; que es un almacén dedicado la venta de ropa y accesorios para dama. Desde la perspectiva de la alta gerencia se ve la necesidad de promocionar el almacén e incrementar las ventas a través de la implementación y el uso adecuado de las redes sociales; por medio de la aplicación de distintos conceptos ligados al marketing digital, las ventas online y la promoción en redes sociales; respaldados bajo los puntos de vista autores de autores como McCarthy, Kotler, etc. Con la finalidad de consolidar, posicionar y garantizar al almacén en la industria de ropa para dama.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.titlePromoción y ventas por medio de redes socialesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembREDES SOCIALESspa
dc.subject.lembMERCADEO POR INTERNETspa
dc.subject.lembCOMERCIO ELECTRONICOspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe research is carried out with reference to the Edemir Boutique; which is a dedicated store selling clothing and accessories for women. From the perspective of senior management we see the need to promote the store and increase sales through the implementation and proper use of social networks; through the application of different concepts linked to digital marketing, online sales and promotion in social networks; backed under the views authors of authors like McCarthy, Kotler, etc. In order to consolidate, position and guarantee the warehouse in the women's clothing industry.eng
dc.title.translatedPromotion and sales through social networksspa
dc.subject.keywordsPromotionspa
dc.subject.keywordsSalesspa
dc.subject.keywordssocial networksspa
dc.subject.keywordsMarketingspa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas - Especialización en Alta Gerenciaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaperspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.relation.referencesCalderón, C. (08 de 04 de 2002). Obtenido de https://www.gestiopolis.com/conceptos-de-mercadeo/spa
dc.relation.referencesconceptodefinición.p. (19 de 03 de 2014). Conceptodefinicion.de. Obtenido de http://conceptodefinicion.de/promocion/spa
dc.relation.referencesElogia Marketing 4 Ecommerce. (20 de 04 de 2016). Obtenido de https://www.promonegocios.net/mercadotecnia/definicion-concepto-venta.htmspa
dc.relation.referencesGañan, V. (07 de 2015). Servilia. Obtenido de http://blog.servilia.com/2015/07/27/la-importancia-de-la-publicidad-en-las-redes-sociales/spa
dc.relation.referencesGiraldo, J. (12 de 06 de 2007). gestiopolis.com. Obtenido de https://www.gestiopolis.com/gerencia-de-mercadeo/spa
dc.relation.referencesGuzman, S. (2014). Obtenido de https://estrategiasventasynegocios.blogspot.com.co/2014/08/10-estrategias-de-marketing-online.htmlspa
dc.relation.referencesJubany, M. (11 de 04 de 2017). easypromos. Obtenido de https://www.easypromosapp.com/blog/2015/09/ideas-para-ofrecer-promociones-en-redes-sociales/spa
dc.relation.referencesMaram, L. (8 de 06 de 2017). Luis Maram Inspiring Marketing. Obtenido de https://www.luismaram.com/que-es-marketing-4-0/spa
dc.relation.referencesNotihoy. (07 de 09 de 2017). Obtenido de http://notihoy.com/la-importancia-de-las-redes-sociales-segun-zuckerberg/spa
dc.relation.referencesPerez, J. (2008). Definicion.de. Obtenido de https://definicion.de/marketing/spa
dc.relation.referencesPonziani, D. E. (2013). sedici.unlp.edu.ar. Obtenido de http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/29991/Documento_completo.pdf?sequence=1spa
dc.relation.referencesReal Academia Española. (s.f.). Obtenido de http://dle.rae.es/?id=bXt7EYJspa
dc.relation.referencesRobledo, C. (s.f.). (S. Digital, Ed.) Obtenido de http://www.wsibestmarketingsolutions.com/wsibms/Marketing-digital.pdfspa
dc.relation.referencesSignificados.com. (s.f.). Significados.com. Obtenido de https://www.significados.com/redes-sociales/ Consultadospa
dc.relation.referencesThompson, I. (2005). promonegocios.net. Obtenido de https://www.promonegocios.net/mercadotecnia/definicion-concepto-venta.htmspa
dc.subject.proposalPromociònspa
dc.subject.proposalventasspa
dc.subject.proposalredes socialesspa
dc.subject.proposalMarketingspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017
Except where otherwise noted, this item's license is described as Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017