Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Gutierrez, Cristhian Camilospa
dc.contributor.authorPeña Piragua, Miguel Ángel
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2018-02-21T21:46:59Z
dc.date.accessioned2019-12-30T13:59:15Z
dc.date.available2018-02-21T21:46:59Z
dc.date.available2019-12-30T13:59:15Z
dc.date.issued2017-11-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/17156
dc.description22 páginas.spa
dc.description.abstractElegir un sistema de gestión de la calidad comprende el resultado de la visualización de los ciclos de procesos de la compañía en función de la mejora continua, la optimización de los procesos y la satisfacción del cliente para que procure, elegir la mayor cantidad de veces, nuestro producto o servicio. Dicho programa de calidad inicia con el diseño de un producto, pasa por el proceso productivo y continúa con el servicio al cliente, para realimentar así el proceso y buscar todo el tiempo, las oportunidades de mejorar y llegar al cliente de formas más creativas. En mi opinión, algunas empresas pueden experimentar problemas en sus ventas o para mantener sus clientes por el hecho de dejar por fuera de la ecuación de calidad alguno de los elementos expuestos, por ello recomiendo tener una visión holística de la empresa para determinar con mayor capacidad, los cambios que se debe procurar para que el cliente esté lo más satisfecho posible. No basta con hacerlo una vez, puesto que el ambiente es cada vez más competitivo y cambiante, así que las empresas deben adaptarse más rápido a los cambios que esto exige.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.titleElementos de un sistema de gestión de calidad enfocados al cliente que sirven como mecanismo de fidelizaciónspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembASEGURAMIENTO DE LA CALIDADspa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subject.lembLEALTAD DEL CONSUMIDORspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishPicking up a quality management system includes the result of the visualization of the company's process cycles based on continuous improvement, optimization of processes and customer satisfaction so that they can try, to choose as many times as possible, our product or service. This quality program starts with the design of a product, goes through the production process and continues with customer service, to feed back the process and search all the time, opportunities to improve and reach the customer in more creative ways. In my opinion, some companies may experience problems in their sales or to keep their customers by leaving out of the equation of quality any of the exposed elements, so I recommend having a holistic view of the company to determine with greater capacity , the changes that must be made so that the client is as satisfied as possible. It is not enough to do it once, since the environment is increasingly competitive and changing, so companies must adapt more quickly to the changes that this requires.eng
dc.title.translatedElements of a quality management system focused on the customer that works as a fidelization mechanismspa
dc.subject.keywordsCustomer Servicespa
dc.subject.keywordsQuality management systemspa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas - Especialización en Alta Gerenciaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaperspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.relation.references6sigma. (10 de 09 de 2017). Obtenido de https://www.6sigma.us/six-sigma.phpspa
dc.relation.referencesBenzaquen-de, L. C.-s. (5 de 09 de 2017). Proquest. Obtenido de http://ezproxy.umng.edu.co:2048/login?url=https://search-proquest-com.ezproxy.umng.edu.co:2518/docview/194304782?accountid=30799spa
dc.relation.referencesBerkovi, J. (24 de 09 de 2017). Effective client management in professional services: how to build successful client relationships. Obtenido de https://ebookcentral.proquest.comspa
dc.relation.referencesBoulanger, F. J. (17 de 09 de 2017). Dialnet plus. Obtenido de https://dialnet-unirioja-es.ezproxy.umng.edu.co:2518/servlet/articulo?codigo=5198825spa
dc.relation.referencesFerrell, O. D. (2018). Estrategia de marketing. Cengage.spa
dc.relation.referencesGómez Botero, P. A. (19 de 09 de 2017). Obtenido de https://revistas.lasalle.edu.co/index.php/gs/article/viewFile/946/853spa
dc.relation.referencesGómez Montoya, R. A. (21 de 09 de 2017). lasallista.edu.co. Obtenido de http://repository.lasallista.edu.co/dspace/bitstream/10567/515/1/13.%20223-242.pdfspa
dc.relation.referencesICONTEC. (2015). NORMA TÉCNICA COLOMBIANA NTC-ISO 9001. BOGOTA: ICONTEC.spa
dc.relation.referencesISO. (5 de 09 de 2017). Obtenido de https://www.iso.org/about-us.htmlspa
dc.relation.referencesLean Solutions. (10 de 09 de 2017). Obtenido de http://www.leansolutions.co/conceptos/que-es-six-sigma/spa
dc.relation.referencesLondoño, D. I. (2010). LAS PYMES: UNA MIRADA A PARTIR DE LA EXPERIENCIA ACADEMICA. REVISTA MBA EAFIT, 16.spa
dc.relation.referencesM., R. L. (24 de 09 de 2017). Proquest. Obtenido de https://search-proquest-com.ezproxy.umng.edu.co:2518/central/docview/883571999/CBA942BB7B949AEPQ/1?accountid=30799spa
dc.relation.referencesPentlicki, J. H. (10 de 09 de 2017). Proquest. Obtenido de https://search-proquest-com.ezproxy.umng.edu.co:2518/central/docview/1559962112/A9947749C6734633PQ/1?accountid=30799spa
dc.relation.referencesRivera, S. (24 de 09 de 2017). Dialnet plus. Obtenido de https://dialnet-unirioja-es.ezproxy.umng.edu.co:2518/servlet/articulo?codigo=4581667spa
dc.relation.referencesRiveros Silva, P. E. (2007). Sistema de Gestión de la Calidad del Servicio. Bogotá D.C.: Ecoe Ediciones Ltda.spa
dc.relation.referencesSchlickman, J. J. (2003-01-01). Iso 9001 : 2000 Quality Management System Design. Norwood Massachusetts: Artech House.spa
dc.relation.referencesSuáres-Barraza, M. C.-A.-D. (13 de 09 de 2017). Proquest. Obtenido de http://ezproxy.umng.edu.co:2048/login?url=https://search-proquest-com.ezproxy.umng.edu.co:2518/docview/884218282?accountid=30799spa
dc.relation.referencesWellington, P. (1997). Cómo brindar un servicio integral al cliente. Bogotá D.C: McGraw-Hill Interamericana S.A.spa
dc.relation.referencesWomack, J. (2003). Lean Thiking. New York: Free Press.spa
dc.subject.proposalServicio al clientespa
dc.subject.proposalSistema de gestión de calidadspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017