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dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.creatorRosales García, Angela Bibiana
dc.date.accessioned2018-02-22T13:17:55Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:16:12Z
dc.date.available2018-02-22T13:17:55Z
dc.date.available2019-12-26T21:16:12Z
dc.date.created2017-11-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/17161
dc.description15 páginas.spa
dc.description.abstractEl presente escrito tiene finalidad comparar culturas organizacionales en el sector público y privado, más exactamente la de Google Inc y basado en experiencias, en las entidades públicas de la rama ejecutiva en Colombia, para dirimir la imagen que se tiene de ambas; y mostrando la cultura organizacional como respondiente de las necesidades de cada organización, pero que brinda vital importancia a satisfacer las necesidades de cada servidor relacionadas a la calidad de vida; por lo que se desarrollará, a través de las políticas de cada parte, un análisis a la contribución de una cultura organizacional basada en valores y resultados. La investigación analiza las diferentes políticas y estrategias que han implementado las entidades públicas en Colombia, así como las de Google Inc, para consolidarlas en una cultura organizacional, diferenciada y continua, pero que persigue la misma finalidad dentro de la organización. Se encontrará la expresión de cultura como parte importante en el estudio de la antropología y cultura organizacional como parte fundamental y eje de desarrollo del presente ensayo; contrastando dos tipos de organizaciones y desenvolviendo el mito de que existe siempre la necesidad de copiar modelos de empresas privadas. Por lo anterior y si bien en Colombia se cree que las entidades públicas son poco atractivas para el empleado, se desarrollara y expondrá las razones por las que en la actualidad hay entidades públicas que se destacan, pero sobre todo de concluirá que Google Inc. tiene una cultura organizacional propia de sus objetivos y administración del talento humano que posee, que quizá no funciona para las demás organizaciones.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.languagespaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.subjectCultura organizacionalspa
dc.subjectGOOGLEspa
dc.titleEl enfoque Google y la realidad del empleado público en Colombiaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembGOOGLE - ESTUDIO DE CASOS
dc.subject.lembFUNCION PUBLICA
dc.subject.lembCULTURA CORPORATIVA
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.creator.emailangela.rosales.garcia@gmail.comspa
dc.description.abstractenglishThe present writing aims to compare organizational cultures in the sector public and private, more exactly Google Inc. and based on experiences, in the public entities of the executive branch in Colombia, to resolve the image that you have both; and showing the organizational culture as a response to the needs of each organization, but which gives vital importance to satisfy the needs of each server related to the quality of life; so it's will develop, through the policies of each party, an analysis of the contribution of an organizational culture based on values ​​and results. The research analyzes the different policies and strategies that have been implemented public entities in Colombia, as well as those of Google Inc, to consolidate them in an organizational culture, differentiated and continuous, but that pursues the same purpose within the organization. You will find the expression of culture as important part in the study of anthropology and organizational culture as part fundamental and axis of development of the present essay; contrasting two types of organizations and unraveling the myth that there is always a need for copy models of private companies. For the foregoing and although in Colombia it is believed that public entities are little attractive to the employee, will be developed and will explain the reasons why in Currently, there are public entities that stand out, but above all, they will conclude that Google Inc. has an organizational culture specific to its objectives and administration of the human talent that he possesses, that perhaps does not work for the others organizationsspa
dc.title.titleenglishThe Google approach and the reality of the public employee in Colombiaspa
dc.subject.keywordORGANIZATIONAL CULTUREspa
dc.publisher.programContaduría Públicaspa
dc.creator.degreeContador Públicospa
dc.creator.degreeContador Públicospa
dc.source.bibliographicCitationBolivar Ramirez, J. E., & Garcia Galindo, G. (2014). Fundamentos de la gestión pública. Bogotá: AlfaOmega-EAN.spa
dc.source.bibliographicCitationBurbano, A. C. (2007). Desarrollo y cultura: elementos para la reflexión y la acción. Cali.spa
dc.source.bibliographicCitationChiavenato, I. (2001). Administracion de Recursos Humanos. Colombia: Mc Graw Hill.spa
dc.source.bibliographicCitationEl observador. (14 de 03 de 2017). Recuperado el 31 de 10 de 2017, de www.elobservador.com.uyspa
dc.source.bibliographicCitationGómez, H. S. (2003). Gerencia estratégica: teoría, metodología, alineamiento, implementación y mapas estratégicos índices de gestión. 3R Editores, 2003.spa
dc.source.bibliographicCitationJarvis, J. (2009). What Would Google Do?: Reverse-Engineering the Fastest Growing Company in the History of the World. New York: Collins Business.spa
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dc.source.bibliographicCitationLevy, S. (Dirección). (2013). The Internship [Película].spa
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dc.source.bibliographicCitationWorld’s Best Workplaces 2017. (2017). Fortune.spa
dc.thesis.levelPregradospa
dc.thesis.disciplineCiencias Económicas - Contaduria Públicaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaperspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa


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