Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/17184
Título : Generación de conocimiento para la viabilidad estratégica y comercial de un emprendimiento
Autor: Ayala Cuervo, Laura Milena
Palabras claves: PLANIFICACION ESTRATEGICA
ANALISIS DE MERCADEO
NUEVAS EMPRESAS
Fecha de publicación: 4-oct-2017
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Citación : Ayala Cuervo, L (2017) Generación de conocimiento para la viabilidad estratégica y comercial de un emprendimiento. Universidad Militar Nueva Granada. Bogotá.
Resumen : El emprendimiento denominado Mini Mercado, nació gracias a una necesidad de ofrecer productos alimenticios de primera necesidad que no se encontraban en establecimientos comerciales cercanos, además de una decisión emocional de sus inversionistas motivados por sus experiencias recientes con negocios similares. Sin embargo, esta decisión en principio se considera fue tomada sin la elaboración de una planeación estratégica, un análisis de prospectiva y el estudio de mercado, ítems que son indispensables en el momento de estructurar y poner en marcha a un proyecto de inversión. Por lo anterior, se hace indispensable entender la necesidad de realizar las etapas del proyecto, así como los análisis y estudios necesarios para proyectar y cumplir metas, mediante el control de indicadores de seguimiento, los cuales darán la viabilidad al mismo.
Descripción : 10 páginas.
URI : http://hdl.handle.net/10654/17184
Aparece en las colecciones: Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AyalaCuervoLauraMilena2017.pdf225,04 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.