Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoscoso Aldana, Ronny Alexisspa
dc.contributor.authorMedina Torres, Oswald
dc.coverage.spatialMedicinaspa
dc.date.accessioned2018-02-23T13:27:26Z
dc.date.accessioned2019-12-30T14:28:31Z
dc.date.available2018-02-23T13:27:26Z
dc.date.available2019-12-30T14:28:31Z
dc.date.issued2017-11-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/17195
dc.description32 páginas : gráficos, imágenes.spa
dc.description.abstractLas empresas de Telecomunicaciones y de tecnología han evolucionado de forma exponencial, esta realidad ha permitido mejorar la calidad de vida de sus usuarios logrando que la información esté disponible de manera oportuna, sin embargo a nivel nacional, los productos y procesos generados para antenas de comunicación (también llamadas “portadores de señales”) se deben ceñir bajo estándares internacionales, aspecto que obliga a las compañías de telecomunicaciones mantenerse a la vanguardia de los cambios tecnológicos que van surgiendo y contar con personal idóneo que pueda implementarlos y adaptarlos a los procesos medulares de la organización. Impulsando a las empresas ser cada vez más efectivas y rápidas en la aprovechamiento de estos cambios, encontrando herramientas y procedimientos que articulen de forma correcta la implementación de la tecnología en sus proyectos y permitan cumplir de manera rigurosa los niveles de servicio definidos con sus clientes, es así como la gestión de la innovación se ha convertido en una herramienta de gestión que cada vez toma mayor relevancia en la dirección de proyectos en empresas de Telecomunicaciones.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.titleGestión de la innovación como factor estratégico en proyectos de telecomunicacionesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE PROYECTOSspa
dc.subject.lembTELECOMUNICACIONESspa
dc.subject.lembINNOVACIONES TECNOLOGICASspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishTelecommunications and technology companies have evolved exponentially, this reality has made it possible to improve the quality of life of its users by making information available in a timely manner, but at a national level, the products and processes generated for communication antennas (also called "signal carriers") must be adhered to under international standards, an aspect that forces telecommunications companies to stay ahead of the technological changes that arise and have qualified personnel that can implement them and adapt them to the core processes of the organization. Encouraging companies to be increasingly effective and quick in taking advantage of these changes, finding tools and procedures that correctly articulate the implementation of technology in their projects and allow them to rigorously meet the service levels defined with their clients, This is how innovation management has become a management tool that is increasingly important in the management of projects in Telecommunications companies.eng
dc.title.translatedManagement of innovation as a strategic factor in telecommunications projectsspa
dc.subject.keywordsTelecommunicationsspa
dc.subject.keywordsinnovationspa
dc.subject.keywordsKnowledge managementspa
dc.subject.keywordsinnovation culturespa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas - Especialización en Alta Gerenciaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaperspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.relation.referencesSouto, J. E. (2015). Gestión de una Cultura de Innovación Basada en las Personas. Journal of Technology Management & Innovation , vol. 10, p60-65.spa
dc.relation.referencesZaballa, J. I. (2011). Impacto de los Clusters del Sector TIC en las Economías Regionales Argentinas . From Zonaeconomica: http://www.zonaeconomica.com/sector-tic-ssispa
dc.relation.referencesOCDE. (2005). Manual de Oslo Guia para la recogida e interpretación de datos sobre innovación La Medida de las Actividades Científicas y Tecnológicas. OCDE . Grupo TRAGSA.spa
dc.relation.referencesLópez, E. d. (2000). Taller de Gestión de PYME de Alto Potencial. Dirección General de la PYME y la Fundación Cultural Banestospa
dc.relation.referencesTriana, H. S. (2011). MODELO DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO E INNOVACIÓN ABIERTA (OPEN INNOVATION) PARA UN SUBSISTEMA DE INNOVACIÓN PARA EL USO Y APROPIACIÓN DE TIC EN EL GOBIERNO . Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones .spa
dc.subject.proposalTelecomunicacionesspa
dc.subject.proposalInnovaciónspa
dc.subject.proposalVanguardiaspa
dc.subject.proposalIOTspa
dc.subject.proposalGestión del conocimientospa
dc.subject.proposalI+D+ispa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017