Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Caimán, Pedro Joséspa
dc.contributor.authorPinilla Cuesta, Julian Alejandro
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2018-02-23T14:58:06Z
dc.date.accessioned2019-12-26T22:07:02Z
dc.date.available2018-02-23T14:58:06Z
dc.date.available2019-12-26T22:07:02Z
dc.date.issued2017-08-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/17202
dc.description.abstractEl proceso de mensajería de documentos consiste en los subprocesos de recolección, procesamiento, distribución y entrega de sobres o paquetes pequeños, que utilizan los servicios de un operador logístico especializado para transportar esas unidades desde un origen hasta un destino teniendo como intercambio por el servicio una tarifa determinada.spa
dc.format.extent65 páginas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.titlePropuesta de diseño de un subproceso para la gestión de distribución, del proceso de mensajería de documentos para una empresa de transporte.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembDISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIASspa
dc.subject.lembLOGISTICA EN LOS NEGOCIOSspa
dc.subject.lembEMPRESAS DE TRANSPORTEspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ingenieríaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe process of document messaging consists of the subprocesses of collection, processing, distribution and delivery of envelopes or small packages, which use the services of a specialized logistics operator to transport those units from one origin to a destination having as an exchange for the service a determined rate.eng
dc.title.translatedProposal for the design of a sub-process for the distribution management of the document messaging process for a transport company.spa
dc.subject.keywordsMESSENGER SERVICEspa
dc.subject.keywordsDISTRIBUTIONspa
dc.subject.keywordsPROCESSspa
dc.subject.keywordsPRODUCTIONspa
dc.publisher.programIngeniería Industrialspa
dc.creator.degreenameIngeniero Industrialspa
dc.creator.degreenameIngeniero Industrialspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.facultyIngenieria - Ingenieria Industrialspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.relation.referencesVILLA, E. y PONS, R., “Conceptualización y modelización de la calidad de servicio percibida: Análisis crítico”. Revista Contribuciones a la Economía, 2009.spa
dc.relation.referencesACUÑA, X et al., (2009). Evaluación de la satisfacción al cliente a partir de indicadores en Redebam Multicolor. Tesis Maestría en Gerencia Estratégica. Universidad de la Sábana.spa
dc.relation.referencesGUTIÉRREZ, P y de la VARA, R. (2004) Control estadístico de la calidad y Seis Sigma. 2ªEdición. México, Editorial McGraw-Hill Interamericanaspa
dc.relation.referencesTHIERAUF, R. J. y GROSSE, R. A. (1997). Toma de decisiones por medio de la Investigación de Operaciones. Noriega Editores, Mexico.spa
dc.relation.referencesMARTÍNEZ, V. M. (1989). Diagnóstico administrativo. Procedimientos, Procesos y Reingeniería. Editorial Trillas, Mexico.spa
dc.relation.referencesJoseph, G. (s.f.). Gerencia de Marketing Mc Graw Hill .spa
dc.relation.referencesMoya, J. P. (1997). Estrategia, gestión y habilidades Directivas. Madrid.spa
dc.relation.referencesDelgado, M. V. (2001). Guía para la elaboración de Tesis y consultorio Gramatical. San jose, Costa Rica: Universidad de Costa Rica.spa
dc.relation.referencesHenriquez Crstina, Ponsot Ernesto (Julio 2007). MODELO DE ORGANIZACIÓN DEL SERVICIO DE MESAJERIA EN LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES: Una propuesta.spa
dc.relation.referencesTrujillo Antonio y Postigo Juan Manuel (Año 2010). MEMORIA DE GESTION DEL SERVICIO DE MENSAJERIA Y PAQUETERIA DE LA UNIVERSIDAD DE MALAGA.spa
dc.relation.referencesAntonio Iglesias El servicio al cliente de la perspectiva logísticaspa
dc.subject.proposalMensajeríaspa
dc.subject.proposalDistribuciónspa
dc.subject.proposalProcesospa
dc.subject.proposalProducciónspa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017