El servicio al cliente aplicado desde las áreas funcionales de la organización, como un modelo para generar mayor satisfacción a los clientes y/usuarios
The customer service applied from the functional areas of the organization, as a model to generate greater satisfaction to customers and / users
Citación
Fecha
2017-10-06Autor
Camacho Camacho, Uriel Enrique
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Especialista en Alta Gerencia
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; servicio al cliente; planificacion estrategica; satisfaccion del consumidor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Toda empresa independiente de su actividad económica requiere clientes para que el proceso de compra y venta funcione. Las organizaciones, independiente de su actividad económica están compuestas por cinco áreas funcionales, las cuales se describen en el presente documento académico con el fin de identificar como la labor que el talento humano (cliente interno) realiza desde allí, tiene una influencia sobre el servicio prestado al cliente externo, independiente de que tengan o no un contacto directo con éste. El presente documento académico, muestra la importancia de implementar estrategias de servicio al cliente que sean aplicadas desde las áreas funcionales de la organización para obtener la satisfacción del cliente externo y /o usuario.
Any company independent of its economic activity requires customers to make the buying and selling process work. The organizations, independent of their economic activity, are composed of five functional areas, which are described in this academic document in order to identify how the work that the human talent (internal customer) from there has an influence on the service provided to the external customer, regardless of whether or not they have direct contact with this. The present academic document shows the importance of implementing customer service strategies that are applied from the functional areas of the organization to obtain external client and / or user satisfaction.
Colecciones
- Alta Gerencia [1084]