Mostrar el registro sencillo del ítem
La didactica en la enseñanza del Ingles
dc.contributor.advisor | Berdugo Silva, Norma Constanza | spa |
dc.contributor.author | Garzón Mariño, Andrés | |
dc.coverage.spatial | Calle 100 | spa |
dc.date.accessioned | 2018-02-27T17:25:15Z | |
dc.date.accessioned | 2019-12-30T17:13:39Z | |
dc.date.available | 2018-02-27T17:25:15Z | |
dc.date.available | 2019-12-30T17:13:39Z | |
dc.date.issued | 2017-10-30 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10654/17272 | |
dc.description | 20 páginas. | spa |
dc.description.abstract | Este articulo quiere mostrar a los estudiantes una manera más realista del para que aprender una segunda lengua por medio de las diferentes herramientas didácticas que la misma educación brinda para la enseñanza, las cuales permiten llevar cosas reales al aula lo cual implica aportar propiamente a la personalidad del sujeto que es resultado del proceso continuo de las interacciones sociales y el esfuerzo por ser mejor humano. Por lo que se reconoce que el poder de manifestar la enseñanza por medio de ejercicios reales, lleva a mostrarle a los futuros estudiantes una innovadora forma de aprender una segunda lengua de una manera didáctica, logrando así aprender en contexto. Por consiguiente, se concluye que el deseo de la educación y de la adquisición de una segunda lengua parte desde el docente y las nuevas didácticas, por tanto, se facilita el desarrollo del bilingüismo en el sujeto, que es parte fundamental en el camino en los negocios, turismo, educación, y cualquier contexto imaginable. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Militar Nueva Granada | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017 | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | spa |
dc.title | La didactica en la enseñanza del Ingles | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.lemb | INGLES - ENSEÑANZA | spa |
dc.subject.lemb | PEDAGOGIA | spa |
dc.subject.lemb | METODOS DE ENSEÑANZA | spa |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | spa |
dc.type.local | Trabajo de grado | spa |
dc.description.abstractenglish | This article wants to show the students a more realistic way to learn a second language through the different teaching tools that the same education provides for teaching, which allow to bring real things to the classroom which implies contributing properly to the personality of the subject that is the result of the continuous process of social interactions and the effort to be better human. So it is recognized that the power to manifest teaching through real exercises, leads to show future students an innovative way of learning a second language in a didactic way, thus learning in context. Therefore, it is concluded that the desire for education and the acquisition of a second language starts from the teacher and the new didactics, therefore it facilitates the development of bilingualism in the subject, which is a fundamental part of the path in business, tourism, education, and any imaginable context. | eng |
dc.title.translated | The didactics in teaching English | spa |
dc.subject.keywords | Acquisition of a second language | spa |
dc.subject.keywords | Bilingualism | spa |
dc.subject.keywords | Didactics | spa |
dc.subject.keywords | Education | spa |
dc.subject.keywords | Realia | spa |
dc.publisher.program | Especialización en Docencia Universitaria | spa |
dc.creator.degreename | Especialista en Docencia Universitaria | spa |
dc.creator.degreename | Especialista en Docencia Universitaria | spa |
dc.description.degreelevel | Especialización | spa |
dc.publisher.faculty | Educación y Humanidades - Especialización en Docencia Universitaria | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/workingPaper | spa |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas | spa |
dc.relation.references | Abeli, H. (1995). 12 Formas básicas de enseñar (una didáctica basada en la psicología), Madrid, España. Nercea. | spa |
dc.relation.references | Bermúdez, J. R. (2012). El Fenómeno Bilingüe: perspectivas y tendencias en bilingüismo, Revista de la Universidad de la Salle Número 59. Recuperado de https://revistas.lasalle.edu.co/index.php/ls/article/view/1982/1848 | spa |
dc.relation.references | Díaz, F. (2002). Didáctica y curriculum: un enfoque constructivista. Cuenca, España. Ediciones de la Universidad de Castilla – La Mancha. | spa |
dc.relation.references | Estrada A., Cindy. (2012). Estudiantes de licenciaturas con bajo nivel en pruebas Saber Pro. Diario del Magdalena. Recuperado de http://www.mineducacion.gov.co/observatorio/1722/article-300105.html | spa |
dc.relation.references | Fandiño Y. J. (2014). Bogotá bilingüe: tensión entre política, currículo y realidad escolar. Educ.Educ. Vol. 17. No. 2. Recuperado de: http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/3746/3555 | spa |
dc.relation.references | Fandos G., M. (2003). Formación basada en las Tecnologías de la Información y Comunicación: Análisis didáctico del proceso de enseñanza-aprendizaje. Recuperado de: http://www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/8909/Etesis_1.pdf | spa |
dc.relation.references | Gonzales G. y Pinzón M. J. (2011). Nuevas Estrategias Didácticas para la Enseñanza y Aprendizaje del inglés en el preescolar. Recuperado de https://edudistancia2001.wikispaces.com/file/view/1.40.+NUEVAS+ESTRATEGIAS+DIDACTICAS+PARA+LA+ENSE%C3%91ANZA+Y+EL+APRENDIZAJE+DEL+INGLES+EN+EL+PREESCOLAR..pdf | spa |
dc.relation.references | KITAO, K. (1996). WHY DO WE TEACH ENGLISH?. THE INTERNET TESL JOURNAL, VOL. II, NO. 4, RECUPERADO DE : HTTP://ITESLJ.ORG/ARTICLES/KITAO-WHYTEACH.HTML | spa |
dc.relation.references | Villamizar, G. (2013). Bilingüismo y desempeño de las funciones ejecutivas en adolescentes de colegios bilingüe y no bilingüe. Revista de Pedagogía, vols. 34 y 35, Nos. 94 y 95. pp. 35-58. Recuperado de saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_ped/article/download/8116/803 | spa |
dc.subject.proposal | Adquisición de una segunda lengua | spa |
dc.subject.proposal | Bilingüismo | spa |
dc.subject.proposal | Didáctica | spa |
dc.subject.proposal | Educación | spa |
dc.subject.proposal | Realia | spa |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Docencia Universitaria [691]