Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBerdugo Silva, Norma Constanzaspa
dc.contributor.authorGarzón Mariño, Andrés
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2018-02-27T17:25:15Z
dc.date.accessioned2019-12-30T17:13:39Z
dc.date.available2018-02-27T17:25:15Z
dc.date.available2019-12-30T17:13:39Z
dc.date.issued2017-10-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/17272
dc.description20 páginas.spa
dc.description.abstractEste articulo quiere mostrar a los estudiantes una manera más realista del para que aprender una segunda lengua por medio de las diferentes herramientas didácticas que la misma educación brinda para la enseñanza, las cuales permiten llevar cosas reales al aula lo cual implica aportar propiamente a la personalidad del sujeto que es resultado del proceso continuo de las interacciones sociales y el esfuerzo por ser mejor humano. Por lo que se reconoce que el poder de manifestar la enseñanza por medio de ejercicios reales, lleva a mostrarle a los futuros estudiantes una innovadora forma de aprender una segunda lengua de una manera didáctica, logrando así aprender en contexto. Por consiguiente, se concluye que el deseo de la educación y de la adquisición de una segunda lengua parte desde el docente y las nuevas didácticas, por tanto, se facilita el desarrollo del bilingüismo en el sujeto, que es parte fundamental en el camino en los negocios, turismo, educación, y cualquier contexto imaginable.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.titleLa didactica en la enseñanza del Inglesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembINGLES - ENSEÑANZAspa
dc.subject.lembPEDAGOGIAspa
dc.subject.lembMETODOS DE ENSEÑANZAspa
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThis article wants to show the students a more realistic way to learn a second language through the different teaching tools that the same education provides for teaching, which allow to bring real things to the classroom which implies contributing properly to the personality of the subject that is the result of the continuous process of social interactions and the effort to be better human. So it is recognized that the power to manifest teaching through real exercises, leads to show future students an innovative way of learning a second language in a didactic way, thus learning in context. Therefore, it is concluded that the desire for education and the acquisition of a second language starts from the teacher and the new didactics, therefore it facilitates the development of bilingualism in the subject, which is a fundamental part of the path in business, tourism, education, and any imaginable context.eng
dc.title.translatedThe didactics in teaching Englishspa
dc.subject.keywordsAcquisition of a second languagespa
dc.subject.keywordsBilingualismspa
dc.subject.keywordsDidacticsspa
dc.subject.keywordsEducationspa
dc.subject.keywordsRealiaspa
dc.publisher.programEspecialización en Docencia Universitariaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Docencia Universitariaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Docencia Universitariaspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.facultyEducación y Humanidades - Especialización en Docencia Universitariaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaperspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.relation.referencesAbeli, H. (1995). 12 Formas básicas de enseñar (una didáctica basada en la psicología), Madrid, España. Nercea.spa
dc.relation.referencesBermúdez, J. R. (2012). El Fenómeno Bilingüe: perspectivas y tendencias en bilingüismo, Revista de la Universidad de la Salle Número 59. Recuperado de https://revistas.lasalle.edu.co/index.php/ls/article/view/1982/1848spa
dc.relation.referencesDíaz, F. (2002). Didáctica y curriculum: un enfoque constructivista. Cuenca, España. Ediciones de la Universidad de Castilla – La Mancha.spa
dc.relation.referencesEstrada A., Cindy. (2012). Estudiantes de licenciaturas con bajo nivel en pruebas Saber Pro. Diario del Magdalena. Recuperado de http://www.mineducacion.gov.co/observatorio/1722/article-300105.htmlspa
dc.relation.referencesFandiño Y. J. (2014). Bogotá bilingüe: tensión entre política, currículo y realidad escolar. Educ.Educ. Vol. 17. No. 2. Recuperado de: http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/3746/3555spa
dc.relation.referencesFandos G., M. (2003). Formación basada en las Tecnologías de la Información y Comunicación: Análisis didáctico del proceso de enseñanza-aprendizaje. Recuperado de: http://www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/8909/Etesis_1.pdfspa
dc.relation.referencesGonzales G. y Pinzón M. J. (2011). Nuevas Estrategias Didácticas para la Enseñanza y Aprendizaje del inglés en el preescolar. Recuperado de https://edudistancia2001.wikispaces.com/file/view/1.40.+NUEVAS+ESTRATEGIAS+DIDACTICAS+PARA+LA+ENSE%C3%91ANZA+Y+EL+APRENDIZAJE+DEL+INGLES+EN+EL+PREESCOLAR..pdfspa
dc.relation.referencesKITAO, K. (1996). WHY DO WE TEACH ENGLISH?. THE INTERNET TESL JOURNAL, VOL. II, NO. 4, RECUPERADO DE : HTTP://ITESLJ.ORG/ARTICLES/KITAO-WHYTEACH.HTMLspa
dc.relation.referencesVillamizar, G. (2013). Bilingüismo y desempeño de las funciones ejecutivas en adolescentes de colegios bilingüe y no bilingüe. Revista de Pedagogía, vols. 34 y 35, Nos. 94 y 95. pp. 35-58. Recuperado de saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_ped/article/download/8116/803spa
dc.subject.proposalAdquisición de una segunda lenguaspa
dc.subject.proposalBilingüismospa
dc.subject.proposalDidácticaspa
dc.subject.proposalEducaciónspa
dc.subject.proposalRealiaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017