Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/17281
Título : Coaching como estrategia organizacional y comercial para empresarios pymes del sector servicio de la ciudad de Bogotá
Autor: Forero Serna, Jorge Iván
Palabras claves: ADMINISTRACION DE PERSONAL
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
INDUSTRIAS DE SERVICIOS
Fecha de publicación: 1-oct-2017
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Citación : Jorge Forero Serna COACHING COMO ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL Y COMERCIAL PARA EMPRESARIOS PYMES
Resumen : En el marco conceptual del documento trataremos principalmente sobre las PYMES haciendo una clasificación de sus variables y su desarrollo en bogotá, además nos entraremos en relacionar esto con el origen de coaching, sus tipos y sus enfoques según su competencia.
Descripción : 36 páginas : gráficos.
URI : http://hdl.handle.net/10654/17281
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ForeroJorge2017.pdf.pdfForerojorge2017.pdf928,34 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.