Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/17298
Título : Estrategias didácticas para la formación profesional en cultura física
Autor: Clavijo Loaiza, Verónica
Palabras claves: PLANIFICACION ESTRATEGICA
PEDAGOGIA
EDUCACION FISICA
Fecha de publicación: 13-dic-2017
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Citación : Clavijo V. (2017). Estrategias Didácticas para la Formación Profesional en Cultura Física. 1-16.
Resumen : Este ensayo permite conocer de manera general la inmersión que tienen las estrategias didácticas para la cultura física en la educación, por intermedio de cada uno de los conocimientos que tengan los educadores y las estrategias que se deben usar para beneficiarse tanto física como psicológicamente, teniendo en cuenta que con el pasar del tiempo la cultura física se ha convertido en una disciplina relevante por su beneficio en la salud y según las instituciones educativas se podría trasmitir mejor un aprendizaje y enseñanza enfocada en la formación profesional, por tanto surge el interés de reflexionar un poco más sobre el tema donde se evidencian pocos estudios realizados y en el que es clara la gran importancia de adquirir mayores conocimientos, habilidades y destrezas guiadas por la didáctica utilizada para desarrollar la disciplina, la cual es enfocada a la necesidad de la formación de estudiantes en un tema que gira en torno a la calidad de vida que puede tener cualquier persona, de igual forma se plantea el compromiso que tienen los docentes en el aula de clase hacia la parte deportiva.
Descripción : 16 páginas.
URI : http://hdl.handle.net/10654/17298
Aparece en las colecciones: Docencia Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
clavijoloaizaveronica2017.pdf179,74 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.