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dc.contributor.advisorSolano Jiménez, Mayden Yolimaspa
dc.contributor.authorFernández Díaz, Diana Carolina
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2018-03-01T13:14:45Z
dc.date.accessioned2019-12-30T17:28:22Z
dc.date.available2018-03-01T13:14:45Z
dc.date.available2019-12-30T17:28:22Z
dc.date.issued2017-12-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/17311
dc.description15 páginas.spa
dc.description.abstractEn este trabajo se va a realizar una descripción cualitativa del fenómeno de las redes sociales y su influencia en la generación de deseo de consumo, como un efecto de su masificación, de la capacidad de cobertura que tienen y del permanente contacto con los sentidos de sus usuarios, de tal manera que logra ese efecto en los mercados y su nueva dinámica digital. En ese sentido, se van a desarrollar tres objetivos específicos: i) determinar el grado de expansión que tienen las redes sociales dentro de la sociedad actual; ii) describir el impacto de las redes sociales en el comportamiento de las personas; y iii) analizar el cambio en las tendencias de consumo como resultado de la influencia de las redes sociales.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.titleInfluencia de las redes sociales en la creación de necesidades de consumospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembREDES SOCIALESspa
dc.subject.lembCONSUMO (ECONOMIA)spa
dc.subject.lembMERCADEO POR INTERNETspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThis paper is a qualitative description of the phenomenon of social networks and their influence in the generation of consumer desire, as an effect of their massification, the capacity of coverage that they have and the permanent contact with the senses of their users, in such a way that it achieves that effect in the markets and its new digital dynamics. In that sense, three specific objectives will be developed: i) determine the degree of expansion that social networks have in today's society; ii) describe the impact of social networks on people's behavior; and iii) analyze the change in consumer trends as a result of the influence of social networks.eng
dc.title.translatedThe influence of social media in the creation of consumer needsspa
dc.subject.keywordsConsumptionspa
dc.subject.keywordsSocial networkspa
dc.subject.keywordsMarketsspa
dc.subject.keywordsInternetspa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.facultyEstudios a Distancia - Especialización en Alta Gerenciaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaperspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
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dc.subject.proposalConsumospa
dc.subject.proposalRedes socialesspa
dc.subject.proposalMercadosspa
dc.subject.proposalInternterspa


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