La generación de valor para asegurar la continuidad del negocio
The generation of value to ensure the continuity of the business
Citación
Fecha
2018-01-15Autor
Valero Ortega, Miguel Oswaldo
Título obtenido
Especialista en Gerencia en Logística Integral
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; valor (economia); gestion de informacion; relaciones con los clientes
Metadatos
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Resumen
La generación de valor es claramente uno de los impulsores de la estrategia. Partiendo de la conceptualización teórica económica y administrativa se reconoce la importancia del valor para la competitividad, la satisfacción del cliente y la continuidad del negocio. Los aspectos de tipo económico relacionados con el valor reconocen el valor de uso y de cambio, cualidades que sugieren la idea de lo útil, de lo innovador, de lo que sirve para algo. Para la empresa, generar valor implica gestionar recursos, conocimientos y clientes, para obtener resultados que permitan ser competitivos y generar valor no solo económico sino también social y ambiental.
The generation of the value is clearly one of the drives of the strategy. On the basis of the theoretical review of concepts economical and administrative is recognized the importance of the value for the competitiveness, the satisfaction of the client and the continuity of the business. The aspects of type economical related to the value recognize the value of use and switching, qualities which suggest the idea of this tool, the innovative, which serves for some. To the enterprise network, generating value involves managing resources, knowledge and clients, to obtain results which allow be competitive and generating a value not only inexpensive, but also social and the surround.