Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/17339
Título : El neuromarketing como herramienta estratégica para el posicionamiento de marca en empresas de giros postales en Colombia
Autor: Castro Cárdenas, Raúl Camilo
Palabras claves: ANALISIS DE MERCADEO
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
Fecha de publicación: 14-oct-2017
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : En el presente ensayo se analiza el impacto que tiene el Neuromarketing como herramienta estratégica en el posicionamiento de marca, brindando una serie de ventajas competitivas enfocadas al esfuerzo e innovación de las compañías y a la satisfacción del consumidor, así como la aplicabilidad de técnicas, resultados y casos de éxito a campañas publicitarias en empresas del sector de Giros postales en Colombia. Aunque la acogida de Neuromarketing ha sido desacelerado, sus resultados efectivos están impulsando a empresas en su mayoría emergentes a tener una estrategia de Marketing más efectiva brindando una ventaja competitiva relevante, empresas como Amazon y Uber son un claro ejemplo su efectividad.
Descripción : 31 páginas : imágenes.
URI : http://hdl.handle.net/10654/17339
Aparece en las colecciones: Alta Gerencia

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