Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez López, Luis Franciscospa
dc.contributor.authorSegura Grajales, Joan Fabián
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2018-03-02T15:22:29Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:36:31Z
dc.date.available2018-03-02T15:22:29Z
dc.date.available2019-12-26T21:36:31Z
dc.date.issued2018-02-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/17349
dc.description.abstractEl comercio de vaporizadores en Colombia y a nivel mundial ha tenido un gran impacto como un método para reducir el consumo de tabaco y mejorar la calidad de vida de los fumadores. Es por esto que el objetivo de este trabajo es elaborar una investigación de mercado para la expansión de la franquicia Vapor Kingdom (VK) en la ciudad de Cali. Durante el estudio se detallo la posibilidad de expansión, ya que este se encuentra en un mercado rentable; el punto de venta físico cuenta con una buena posición geográfica, lo cual permite que las personas conozcan el producto y se interesen en convertirse en futuros clientes. Igualmente, vale la pena destacar el amplio inventario de productos que se ofrece que ninguna de las tiendas en la ciudad de Cali.spa
dc.description.sponsorshipVapor Kingdom; Asovapespa
dc.description.tableofcontentsINDICE 1. INTRODUCCIÓN 4 2. GENERALIDADES DE VAPOR KINGDOM 5 2.1 Descripción de la Empresa 5 2.1.1 Misión 5 2.1.2 Visión 6 2.1.3 Estructura de la empresa 6 Imagen A1. Estructura empresarial de Vapor Kingdom 6 2.1.4 Comercialización de los Vaporizadores 6 2.1.5 Accesorios relacionados 7 Tabla A1. Sabores y Marcas de Líquidos o Aceites en venta en VK 8 Imagen B1. Líquidos o Aceites de Shijin 9 Imagen B2. Líquidos o aceites de Barista Brew Co. 9 Tabla A2. Marcas y Equipos en venta en VK 9 Imagen B3. Equipo Marca Smokin Vapor 10 Imagen B4. Equipos Marca Vaporesso 10 Imagen B5. Atomizadores de tanque reconstruirle (rta) 11 Imagen B6. Resistencias Coils Consumibles 11 2.2 Reseña Histórica 11 3. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 13 Imagen C1. Desarrollo argumental de ambas posturas frente al uso de los vaporizadores (Ciencia, 2017) 16 3.1 Análisis del Sector 17 Tabla B1. Comercio de vaporizadores y accesorios en Cali. 17 3.2 Análisis de la Competencia 17 Imagen C1. Tiendas de Vapeo en Cali 18 3.2.1 Vape City 18 3.2.2 Vape Cali 19 3.2.3 Tienda de Vapeo en Colombia 19 3.2.4 Vape Inc Colombia 19 3.2.5 Crazy Vape 20 4. ESTRATEGIAS DE MERCADOS 20 4.1 Estrategias para la Distribución. 20 4.2 Estrategias de Precio 21 4.3 Estrategias de Promoción 21 4.4 Estrategias para el Servicio 22 5. PROYECCIÓN DE VENTAS 23 Gráfica E1. Ventas del año 2017 en Bogotá y Medellín 23 6. CONCLUSIONES 24 7. REFERENCIAS 25spa
dc.format.extent27 páginas : imágenes.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.titleInvestigación de mercado para la expansión de la franquicia Vapor Kingdom en la Ciudad de Calispa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembANALISIS DE MERCADEOspa
dc.subject.lembFRANQUICIAS (COMERCIO MINORISTA)spa
dc.subject.lembVAPOR KINGDOM - ESTUDIO DE CASOSspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe electronic cigarette trade in Colombia and worldwide has had a great impact as a method to reduce tobacco consumption and improve the quality of life of smokers. Because of this reason, the goal of this work is to develop a market research for the expansion of the Vapor Kingdom (VK) franchise in Cali- Colombia. During the study it showed the possibility of expansion, since it is in a profitable market; the physical point of sale has a good geographical position, which allows people to know the product and be interested in becoming future customers. Likewise, it is worth noting the large inventory of products offered that none of the stores in Cali-Colombia.eng
dc.title.translatedMarket research for the expansion of the Vapor Kingdom franchise in Cali-Colombiaspa
dc.subject.keywordsFranchisespa
dc.subject.keywordsElectronic Cigarettespa
dc.subject.keywordsEconomic Studyspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.creator.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.creator.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas - Administración de Empresasspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaperspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.relation.referencesAlemán, J. L. (2007). Estrategias de marketing: un enfoque basado en el proceso de dirección. En J. L. Alemán, Estrategias de marketing: un enfoque basado en el proceso de dirección (págs. 45-87). ESIC Editorial.spa
dc.relation.referencesArnold, C. (2014). Vaping and health: what do we know about e-cigarettes? En C. Arnold, environmental health perspectives (pág. 122). A244.spa
dc.relation.referencesChapman, S. (2014). E-cigarettes: the best and the worst case scenarios for public health-an essay by Simon Chapman. BMJ: British Medical Journal , 349.spa
dc.relation.referencesCamino, J. R. (2012). Dirección de Marketing. Fundamentos y aplicaciones. ESIC Editorial .spa
dc.relation.referencesCiencia, V. y. (2017). Obtenido de https://vaporyciencia.com/la-ciencia-del-ecig/spa
dc.relation.referencesCiencia, V. y. (2017). El usuario y el mercadoLa perspectiva del usuario y su relación con el mercado. Obtenido de https://vaporyciencia.com/el-usuario-y-el-mercado/spa
dc.relation.referencesCoronado J., J. (05 de Junio de 2017). Portafolio. Obtenido de http://www.portafolio.co/economia/a-pesar-de-la-falta-de-regulacion-venta-de-cigarrillos-electronicos-podria-crecer-184-en-el-2020-506528spa
dc.relation.referencesDawkins, T. R. (2013). "Vaping" profiles and preferences: an online survey of electronic cigarette users. Addiction , 1115-1125.spa
dc.relation.referencesEyben, F. E. (2003). Riesgos para la salud derivados del consumo voluntario e involuntario de tabaco. Revista española de salud pública, 11-36.spa
dc.relation.referencesFrancés, A. (2006). Estrategia y planes para la empresa: con el cuadro de mando integral . Pearson Educación, 01-28.spa
dc.relation.referencesJaimes, J. C. (05 de Junio de 2017). Obtenido de http://www.portafolio.co/economia/a-pesar-de-la-falta-de-regulacion-venta-de-cigarrillos-electronicos-podria-crecer-184-en-el-2020-506528spa
dc.relation.referencesKotler, P. C. (1995). Dirección de marketing . En P. C. Kotler, Dirección de marketing (págs. 23-54). Prentice Hall.spa
dc.relation.referencesLópez, C. M. (2016). Obtenido de http://asovape.org/radiografia-vapeo-en-colombia/spa
dc.relation.referencesLópez, C. M. (2017). http://asovape.org/radiografia-vapeo-en-colombia.spa
dc.relation.referencesSharma, W. M. (2017). Supplementary Materials: Motivations and Limitations Associated with Vaping Among People with Mental Illness: A Qualitative Analysis of Reddit Discussions. Int. J. Environ. Res. Public Health , 14.spa
dc.relation.referencesSullum, J. (2017). Obtenido de http://asovape.org/el-cigarrillo-electronico-y-los-adolecentes/spa
dc.subject.proposalEstudio Económicospa
dc.subject.proposalVaporizadoresspa
dc.subject.proposalFranquiciaspa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017