Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNel Espinoza, Pedrospa
dc.contributor.authorSánchez Acosta, Tatiana Patricia
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2018-04-23T16:31:31Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:38:54Z
dc.date.available2018-04-23T16:31:31Z
dc.date.available2019-12-26T21:38:54Z
dc.date.issued2018-04-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/17469
dc.description.abstractEl sueño de cada emprendedor es ver su empresa crecer y no solo quedarse con el mercado local con el que comenzó, este emprendedor busca siempre nuevos horizontes, y los colombianos por cultura son grandes emprendedores, pero des-afortunadamente de los pocos que logran que su empresa prospere muchas veces no están preparados para los nuevos mercados o no cuentan con una herramienta que les permita prevenir riesgos y aumentar la calidad de su empresa.spa
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO LISTA DE TABLAS Y FIGURAS. RESUMÉN. INTRODUCCION JUSTIFICACION. OBJETIVOS Objetivo General Objetivos Específicos MARCO REFERENCIAL. COSTO/ BENEFICIO EN LA IMPLEMENTACION UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD PARA LAS PYMES 1. Cuáles son los principales obstáculos que encuentran las Pymes en la implementación de Sistema de Gestión de Calidad. 2. Las Posibles Estrategias para la Implementación de un Sistema de Gestión de Calidad en las Pymes. 3. Proyectar los costos de implementar un sistema de Gestión de Calidad en una Pymes. CONCLUSIONES BIBLIOGRAFÍAspa
dc.format.extent21 páginas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.titleCosto/ beneficio en la implementación de un sistema de gestión de calidad para las pymesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembASEGURAMIENTO DE LA CALIDADspa
dc.subject.lembPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESAspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe dream of each entrepreneur is to see his company grow and not just stay with the local market with which he started, this entrepreneur always seeks new horizons, and Colombians by culture are great entrepreneurs, but unfortunately of the few that make your company prosper Many times they are not prepared for new markets or do not have a tool that allows them to prevent risks and incrase the quality of their company.eng
dc.title.translatedCost / Benefit in the Implementation of a Quality Management System for SMEsspa
dc.subject.keywordsQuality Management Systemspa
dc.subject.keywordsSMEsspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.creator.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.creator.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.facultyEstudios a Distancia - Administración de Empresasspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.relation.referencesAsociacion Nacional de Instituciones Financieras ANIF. (31 de julio de 2016). Centro de Estudios Economicos. Obtenido de Destinos de las ventas de las Pymes de Colombia en 2016: http://anif.co/comentario-economico-del-dia/destinos-de-las-ventas-de-las-pymes-de-colombia-en-2016spa
dc.relation.referencesDinero. (15 de 09 de 2016). Pymes contribuyen con más del 80% del empleo en Colombia. Dinero.spa
dc.relation.referencesGonzalez, I. H. (09 de octubre de 2012). Calidad y Gestión. Obtenido de https://calidadgestion.wordpress.com/tag/costos-de-calidad/spa
dc.relation.referencesArias, A. L. (16 de AGOSTO de 2014). Un buen servicio al cliente, base del éxito comercial. Obtenido de PORTAFOLIO: http://www.portafolio.co/tendencias/buen-servicio-cliente-base-exito-comercial-54830spa
dc.relation.referencesGómez, H. S. (01 de 01 de 2016). Servicio al cliente. Una nueva visión: clientes para siempre. Medellin, Antioquia, Colombia.spa
dc.relation.referencesNORMA INTERNACIONAL ISO 9001 . (2015). SISTEMAS DE GESTION DE LA CALIDAD. SUIZA: ISO.spa
dc.relation.referencesPropais. (s.f.). inteligencia propais. Obtenido de http://propais.org.co/inteligencia-propais/inteligencia-de-mercados/spa
dc.relation.referencessystems, Quality management. (2015). NORMA INTERNACIONAL ISO 9001:2015. Ginebra, Suiza, Suiza.spa
dc.relation.referencesTrujillo, S. M. (2004). Departamento Nacional de Planeacion: Participantes en el proyecto vision Colombia II Centenario. Bogota.spa
dc.relation.referencesVesga, R. (s.f.). EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN EN COLOMBIA: ¿QUÉ NOS ESTÁ HACIENDO FALTA? Bogota: Facultad de Administración Universidad Los Andes.spa
dc.relation.referencesZamudio, G. A. (2012). DESARROLLO TECNOLÓGICO E INNOVACIÓN EMPRESARIAL. Colinnovación,, 17.spa
dc.subject.proposalSistemas de Gestión de Calidadspa
dc.subject.proposalPymesspa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017