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dc.contributor.advisorDíaz Jaimes, Jesús Maríaspa
dc.contributor.authorRomero Macanilla, Gustavo Adolfospa
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2018-05-15T13:38:45Z
dc.date.accessioned2019-12-26T22:14:42Z
dc.date.available2018-05-15T13:38:45Z
dc.date.available2019-12-26T22:14:42Z
dc.date.issued2016-09-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/17516
dc.description.abstractTrata sobre la cadena de suministro y los valores corporativos en Colombia, como componentes fundamentales de la actividad empresarial. Sobre estos conceptos se ha procedido a desarrollar explicando desde esta perspectiva su importancia para lo cual se definen varios conceptos con el fin de darle el marco conceptual a fin de evitar el abordar definiciones ambiguas y pragmáticas de algunos textos que hablan sobre el tema, por ello la presente investigación se realizó a un nivel superior en base a escritos publicados por importantes autores, catedráticos y empresarios quienes han compartido de cerca la problemática diaria que implica el manejo de la micro y macro economía dentro del país y países de habla hispana como México y España, así como los cambios tecnológicos y la globalización en torno a las empresas de múltiples sectores, y cuyo tema requiere un análisis crítico y profundo.spa
dc.description.tableofcontentsAbreviaturas 7 Introducción 8 La importancia de los valores corporativos en la cadena de suministro 9 Valores corporativos 9 Cadena de suministro 9 La importancia de los valores corporativos 11 La importancia en la Cadena de Suministro 14 Proveedores. 15 Planta, Fábrica o Empresa. 17 Distribución. 19 Centro de Distribución o Punto de Venta. 20 Cliente. 22 Conclusiones 26 Referencias 30 Apéndices 31spa
dc.format.extent34 páginas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.titleLa importancia de los valores corporativos en la cadena de suministrospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembCAMBIO ORGANIZACIONALspa
dc.subject.lembLOGISTICA EN LOS NEGOCIOSspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE EMPRESASspa
dc.publisher.departmentFacultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridadspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishIt deals with the supply chain and corporate values ​​in Colombia, as fundamental components of business activity. About these concepts has been processed to develop explaining from this perspective its importance for what is defined several concepts with the purpose of the conceptual framework in order to avoid the approach ambiguous and pragmatic definitions of some texts that speak on the subject, therefore the This research was conducted at a higher level based on writings published by important authors, professors and people who have shared the daily problems involved in the management of the micro and macro economy within the country and Spanish-speaking countries such as Mexico and Spain, as well as the technological changes and the globalization around the companies of multiple sectors, and whose subject requires a critical and deep analysis.eng
dc.title.translatedThe importance of corporate values ​​in the supply chainspa
dc.subject.keywordsChainspa
dc.subject.keywordsSupplyspa
dc.publisher.programAdministración de la Seguridad y Salud Ocupacionalspa
dc.creator.degreenameAdministrador de la Seguridad y Salud Ocupacionalspa
dc.creator.degreenameAdministrador de la Seguridad y Salud Ocupacionalspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.facultyRelaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad - Administración de la Seguridad y Salud Ocupacionalspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.relation.referencesAmerican Psychologycal Association (2010). Manual de Publicaciones de la American Psychological Association (6 ed.). México, D.F.: Editorial El Manual Moderno.spa
dc.relation.referencesDiccionario de la Lengua Española (2014). Diccionario de la Lengua Española. (23 ed.). España: Editorial Espasa Librosspa
dc.relation.referencesD. M. Lambert, J. R. Stock (2001). Strategic Logistics Management. Ohio: Irwin.spa
dc.relation.referencesH. Schultz, J. Gordon (2011). El desafio Starbucks. Madrid: Editorial Aguilar.spa
dc.relation.referencesN. P. Braidot (2014). Neuromarketing (1ª ed.).México: Puerto norte-Surspa
dc.relation.referencesP. Petersen (2014). Handboek Online Marketing 4.0 (4ª ed.).USA: Editorial AdfoGroupspa
dc.relation.referencesW. J. Stanton, M. J. Etzel, W. Bruce (2004).Fundamentos de Marketing (13a ed.).México: Editorial McGraw Hillspa
dc.subject.proposalCadenaspa
dc.subject.proposalSuministrospa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa


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