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dc.contributor.advisorPita, Blanca Auroraspa
dc.contributor.authorVillamil Muñoz, Gloria Yolanda
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2018-05-18T15:26:12Z
dc.date.accessioned2019-12-27T14:00:07Z
dc.date.available2018-05-18T15:26:12Z
dc.date.available2019-12-27T14:00:07Z
dc.date.issued2018-04-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/17538
dc.description232 páginas : gráficos.spa
dc.description.abstractLa importancia fundamental del estudio se centra en conocer cuáles son las concepciones que sobre ciudadanía y formación ciudadana tienen niños, niñas y adolescentes del Colegio de Bachillerato Patria, así como determinar los elementos fundamentales de la formación a través del estudio de autores que contemplen ciudadanía en la escuela y valores ciudadanos, de tal forma que contribuyan a potenciar el proceso formativo desde orientaciones pedagógicas tendientes a mejorar el proceso de formación y construcción de ciudadanía en la institución educativa así como orientar la vivencia de valores, derechos y deberes de los educandos para que convivan armónicamente en una sociedad justa, equitativa e incluyente, que a través del bien común promuevan la paz.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.titleCiudadanía y Formación Ciudadana de los estudiantes de grados 7, 9 y 11 del Colegio de Bachillerato Patriaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembPARTICIPACION CIUDADANAspa
dc.subject.lembPARTICIPACION COMUNITARIAspa
dc.subject.lembACCION COMUNITARIAspa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación y Humanidadesspa
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.description.abstractenglishThe importance of the study is focused on knowing the conceptions of citizenship and citizenship formation that children and teenagers of the Colegio de Bachillerato Patria have. Also, determining the fundamental elements of education, through the study of different authors who contemplate citizenship in the school and citizen values, in such a way that they contribute to strengthen the educational process from pedagogical orientations tending to improve the process of formation and construction of citizenship in the educational institution as well as to guide the living of values, rights and duties of the students so that they coexist harmoniously in a just, equitable and inclusive society, which, through the common good, promotes peace.eng
dc.title.translatedCitizenship and citizenship training for students in grades 7, 9 and 11 of the Colegio de Bachillerato Patriaspa
dc.subject.keywordsCitizenshipspa
dc.subject.keywordscivic educationspa
dc.subject.keywordsdutiesspa
dc.subject.keywordsvaluesspa
dc.subject.keywordsrightsspa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.creator.degreenameMagíster en Educaciónspa
dc.creator.degreenameMagister en Educaciónspa
dc.description.degreelevelMaestriaspa
dc.publisher.facultyEducación y Humanidades - Maestria en Educaciónspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
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