Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPadilla Beltrán, Eduardospa
dc.contributor.authorHernández Marín, Adriana Patricia
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2018-05-22T13:49:52Z
dc.date.accessioned2019-12-30T17:26:53Z
dc.date.available2018-05-22T13:49:52Z
dc.date.available2019-12-30T17:26:53Z
dc.date.issued2018-03-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/17542
dc.description22 páginas.spa
dc.description.abstractEs importante resaltar la estrecha relación que la gestión de capacitación y formación cumple al interior de las instituciones, en este caso el INPEC con la Escuela Penitenciaria Nacional, por tal motivo se utiliza un ensayo de tipo cualitativo con la aplicación de un instrumento de entrevista estructurada con guía para realizar un análisis de tipo descriptivo, el cual se realiza inicialmente una contextualizaciòn desde los referentes normativos que cobijan este tipo de escuela de formaciòn, en segunda instancia se referencia desde el contexto educativo la importancia desde la enseñanza y el aprendizaje en la adquisición de conocimientos, en tercera instancia desde una mirada gerencial se hace una descripción de la implicaciones de la formación para el trabajo para el funcionario y la institución y finalmente a partir de la aplicación del instrumento se realizan las conclusiones de tipo descriptivo sobre los aciertos o desaciertos de los datos arrojados.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.titleAciertos y desaciertos de la implementación de universidades corporativas. Caso de estudio: INPEC - Escuela Penitenciaria Nacional (EPN)spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembPLANIFICACION ESTRATEGICAspa
dc.subject.lembEDUCACION SUPERIORspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishIt is important to highlight the close relationship that the management of training and formation fulfills within the institutions, in this case the INPEC with the National Penitentiary School, for this reason a qualitative essay is used with the application of a structured interview instrument. with a guide to carry out a descriptive analysis, which is initially carried out in a contextualisation from the normative referents that shelter this type of training school, in the second instance it is referred from the educational context the importance from teaching and learning in the acquisition of knowledge, in third instance from a managerial view a description of the implications of the training for the work for the official and the institution is made and finally from the application of the instrument the descriptive conclusions about the asciertos or misses are made of the data thrown.eng
dc.title.translatedSuccesses and failures of the implementation of corporate universities. Case study: INPEC - National Penitentiary School (EPN)spa
dc.subject.keywordsTraining and trainingspa
dc.subject.keywordsEducationspa
dc.subject.keywordsKnowledge managementspa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.facultyEstudios a Distancia - Especialización en Alta Gerenciaspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.relation.referencesAcuerdo 06. (14 de Diciembre de 1995). Consejo Nacional de Acreditación. Obtenido de https://www.cna.gov.co/1741/article-187305.htmlspa
dc.relation.referencesBermudez, N. (11 de Abril de 2017). Cambio organizacional. Obtenido de 8 estrategias para gestionar el cambio organizacional y de equipo: http://noeliabermudez.com/estrategias-para-gestionar-el-cambio/spa
dc.relation.referencesCompostela, U. S. (Diciembre de 2003). Formaciòn. Obtenido de http://firgoa.usc.es/drupal/node/1561spa
dc.relation.referencesConsejo Nacional de Acreditación . (s.f.). ¿Cuál es el fundamento legal de la acreditación? Obtenido de https://www.cna.gov.co/1741/article-187305.htmlspa
dc.relation.references(1991). Constituciòn Politica de Colombia . En C. Constitucional. Bogotà-Colombia. Obtenido de https://www.ramajudicial.gov.co/documents/10228/1547471/CONSTITUCION-Interiores.pdfspa
dc.relation.referencesDecreto 407. (20 de Febrero de 1994). Organización de los Estados Americanos. Obtenido de http://www.oas.org/juridico/spanish/mesicic2_col_dec_407_sp.pdfspa
dc.relation.referencesJaveriana, U. P. (2015). Creación de Programas Académicos.spa
dc.relation.referencesLey 115 . (1994). Ley general de educación. Bogotá-Colombia.spa
dc.relation.referencesLey 30. (28 de Diciembre de 1992). Consejo Nacional de Acreditación. Obtenido de https://www.cna.gov.co/1741/articles-186370_ley_3092.pdfspa
dc.relation.referencesSchnorkowski, M. S. (2003). Estrategias De Formación Para El Cambio Organizacional. .spa
dc.relation.referencesYolima, B. (Abril de 2004). Condiciones Mínimas de Calidad de Programas Académicos-Cartilla-Min Educaciòn Nacional. Obtenido de http://www.fumc.edu.co/wp-content/uploads/resoluciones/arc_917.pdfspa
dc.subject.proposalCapacitación y formaciónspa
dc.subject.proposalEducaciónspa
dc.subject.proposalGestión Estratégica y del conocimiento.spa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018