Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinosa Villanueva, Pedro Nelspa
dc.contributor.advisorBolívar, Jorge Enriquespa
dc.contributor.authorHerrera Sánchez, Diana Marcela
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2018-06-25T15:27:10Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:36:53Z
dc.date.available2018-06-25T15:27:10Z
dc.date.available2019-12-26T21:36:53Z
dc.date.issued2018-06-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/17596
dc.description.abstractEn este trabajo se realiza un análisis del estado en el mercado de la empresa RF Soluciones Industriales SAS, con el fin de poder realizar una planificación estratégica de marketing logrando el posicionamiento de esta empresa y la permanencia dentro del mercado, para esto se tuvo contacto con el dueño de la empresa quien suministro la información necesaria para el análisis. La idea de este proyecto es revisar y replantear los procesos que actualmente se están manejando, planteando estrategias para el manejo de precios, de los productos, sectores de mercado, marketing, estrategias de promoción, con el fin de lograr que la empresa obtenga posicionamiento, mejores ingresos, y rentabilidad. Con la implementación del plan estratégico de marketing no solo se buscan beneficios para la empresa sino también para los clientes, contando con publicidad que hará que la empresa sea conocida por diferentes medios y le permita competir con las empresas líderes en la prestación del servicio de mantenimiento.spa
dc.format.extent57 páginas : figuras, gráficos.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.titlePlanificación estratégica de marketing para el posicionamiento de la empresa RF Soluciones Industriales SAS, como herramienta de gestión comercialspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembPLANIFICACION ESTRATEGICAspa
dc.subject.lembMERCADEOspa
dc.subject.lembPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)spa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishIn this work an analysis of the market status of the company RF Soluciones Industriales SAS is carried out, in order to be able to carry out strategic marketing planning, achieving the positioning of this company and the permanence within the market, for this we had contact with The owner of the company who provided the necessary information for the analysis. The idea of ​​this project is to review and rethink the processes that are currently being handled, proposing strategies for managing prices, products, market sectors, marketing, promotion strategies, in order to get the company to obtain positioning, better income, and profitability. With the implementation of the strategic marketing plan, not only are profits sought for the company but also for customers, with advertising that will make the company known by different means and allow it to compete with the leading companies in the provision of maintenance serviceeng
dc.title.translatedStrategic marketing planning for the positioning of the company RF Soluciones Industriales SAS, as a commercial management toolspa
dc.subject.keywordsMarketingspa
dc.subject.keywordsStrategic planspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.creator.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.creator.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.facultyEstudios a Distancia - Administración de Empresasspa
dc.description.abstractportuguesDans ce travail, une analyse du statut de marché de la société RF Soluciones Industriales SAS est effectuée, afin de pouvoir effectuer la planification stratégique du marketing, atteindre le positionnement de cette entreprise et la permanence dans le marché, pour cela nous avons eu des contacts avec Le propriétaire de l'entreprise qui a fourni les informations nécessaires à l'analyse. L'idée de ce projet est de revoir et de repenser les processus en cours de traitement, en proposant des stratégies de gestion des prix, des produits, des secteurs de marché, du marketing, des stratégies de promotion, afin d'obtenir un positionnement, meilleur revenu et rentabilité. Avec la mise en œuvre du plan de marketing stratégique, non seulement des bénéfices sont recherchés pour l'entreprise mais aussi pour les clients, avec une publicité qui fera connaître l'entreprise par différents moyens et lui permettra de rivaliser avec les entreprises leaders dans la fourniture de services de maintenance .por
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.relation.referencesABC del emprendedor. (27 de 02 de 2017). Obtenido de Abc del Emprendedor: http://abcdelemprend-macroentorno.htmlspa
dc.relation.referencesAlvarez Pinto, Freddy Daniel. (1994). Planeacion Estrategica de Marketing. Perspectivas Universidad Catolica Bolivariana San Pablo, 38. Alvarez pinto, Freddy Daniel. (2007). Planificacionspa
dc.relation.referencesAlvarez pinto, Freddy Daniel. (2007). Planificacion Estrategica de Marketing. Perspectivas- universidad Catolica Boliviana San Pablo, 38.spa
dc.relation.referencesBlogspot. (2011). Matriz D.O.F.A. Obtenido de http://dofamatriz.blogspot.com.co/spa
dc.relation.referencesCamilo Herrera- Presidente de RADDAR. (2015). ¿Que es Marketing? Portafolio, 1.spa
dc.relation.referencesCoca Carasila- Andres Milton. (2008). El concepto del Marketing: pasado y presente. Revista de ciencias sociales RCS, 23. Obtenido de <http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=28011672014> ISSN 1315-9518spa
dc.relation.referencesCohen, William A. (1993). El plan de Marketing 2° Edicion. España: Ediciones Deusto.spa
dc.relation.referencesDepartamento Nacional de Estadisticas (DANE). (2017). DANE. Obtenido de Encuesta Anual de Manufacturas: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/industria/encuesta-anual-manufacturera-enamspa
dc.relation.referencesDiego Monferre Tirado. (2013). Conceptos de Marketing. En D. M. Tirado, Fundamentos del Marketing (pág. 159). Castelo la plana- España: Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions.spa
dc.relation.referencesGeorge A. Steiner. (1998). Planeacion estretgica- todo lo que un director debe saber. En G. A. Steiner, guia paso a paso (pág. 30). Mexico: Cecsa.spa
dc.relation.referencesJimenez Muñoz, Mariana. (s.f.). Historia de la publicidad. Obtenido de Centro de Documentacion Publicitaria: http://www.lahistoriadelapublicidad.com/protagonista-1050/philip-kotlerspa
dc.relation.referencesPonce Talancon, H. (2007). La matriz FODA: alternativa de diagnóstico y determinación de estrategias de intervención en diversas organizaciones. Metodologia Matriz DOFA. Virtual Pro, España y Portugal. Obtenido de https://www.revistavirtualpro.com/revista/herramientas-de-planeacion-estrategica/6spa
dc.relation.referencesRoberto Espinosa. (16 de Enero de 2015). Estrategias de Marketing. Obtenido de Roberto Espinosa: http://robertoespinosa.es/2015/01/16/estrategias-de-marketing-concepto-tipos/spa
dc.relation.referencesUniversidad de Cantabria. (s.f.). Unicam. Obtenido de Universidad de Cantabria: https://ocw.unican.es/pluginfile.php/925/course/section/1033/Tema2_Analisis_marketing.pdfspa
dc.relation.referencesWilliam J. Stanton- Michael J. Etzel - Bruce J Walker. (2007). Fundamentos de Marketing 14° Ed. Mexico: Mcgraw-hill interamerican.spa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalPlan Estrategicospa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018