Importancia de incorporar elementos de la gerencia de cambio en organizaciones hospitalarias como parte de las estrategias para mejorar el servicio
The importance of incorporating elements from changing management in medical organizations as an strategy to improve customer service
Citación
Date
2018-05Author
Melo García, Piedad Carolina
Obtained degree
Administrador de Empresas
Administrador de Empresas
Key words
; administracion hospitalaria; servicio al cliente
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Las organizaciones deben enfrentarse a una dinámica de permanente cambio para ajustarse al entorno en el cual desarrollan sus actividades, lo anterior plantea grandes retos para quienes están llamados a dirigir o liderar las empresas. En este sentido el futuro Administrador de Empresas está llamado a profundizar en la realidad económica que vivirá su organización para desde allí estructurar las estrategias de cambio que sean necesarias para garantizar el desarrollo, crecimiento y sostenibilidad de la empresa en el tiempo. Es por ello que este ensayo argumentativo tiene como objeto establecer la importancia de incorporar elementos de la gerencia de cambio en un tipo de organización en particular, como es una corporación hospitalaria, como parte de las estrategias encaminadas a la mejora de servicio al cliente.
Organizations must face a dynamic of constant changing to self-adjust to the field they hold their activities on; this implies big challenges to the ones who are meant to manage or lead those companies. In that way, the coming Business Administrator is expected to emphasize on the economic reality her or his organization will face, in order to fix the change strategies needed to guarantee the development, growing, and sustainability of her or his company over time. This is the reason why this argumentative essay tends to establish the importance of including elements of the Changing Management in a particular kind of organization such as a medical corporation as one of the strategies planned to improve customer service.